Mazo de chaman espantagon

Hola.

Quería compartir este mazo salvaje de chaman y comentarlo:

Chamán mision

Clase: Chamán

Formato: Salvaje

1x (1) Corromper las aguas

2x (1) Guía

2x (1) Vientoescalofrío

1x (2) Custodio de pelea en jaula

2x (2) Exploradora en misión

1x (2) Mago sangriento Thalnos

2x (2) Mazo de subasta

2x (3) Golpe de tormenta

1x (3) Lluvia de sanación

2x (3) Mazmorrera primigenia

2x (3) Papagaio luminoso

1x (3) Tótem Marea de maná

1x (3) Víbora pudreóxido

2x (4) Minero encadenado

2x (4) Sorbevida

1x (5) Tradicionalista Polkelt

1x (6) Gruñido, el Sacudemundos

2x (6) Guardián de Avalancha

1x (7) Mutanus el Devorador

1x (9) Espantagón

AAEBAejwBAqr5wLz5wLv9wLhqAP21gOq3gOm7wPQ+QP/nwSXoAQKm8sC7/ECu6UDm80DqN4D4+4D1vUD04AEuZEE3JIEAA==

Me parece muy bueno contra cualquier mazo que ponga bichos, por fuertes que sean: Con los elementales + los dos papagaios puedes congelar a todos durante 4 turnos… pero luego con el de 6 de mana te los devuelve a la mano (muchas veces por lo menos dos vuelven a la mano) y no dejas jugar a tu rival. También puedes usar los papagaios para robar contra mazos de otk (ahi se convierte en una carrera entre el tuyo con el espantagon y el suyo). Lo único (por no tener suficiente maná), me vendría bien la legendaria que aumenta en 5 los costes de hechizos del oponente. Además, muchas veces, si ya has lanzado dos o tres papayos (volviendo a tu mano) y con un sorbevidas antes de espantagón (don doble grito de batalla), no hace falta ni hacerse las copias y que vuelvan a tu mano.

¿Qué les parece el mazo? A mi me funciona bien, aunque tengo problemas con el cazador misión. Incluso contra piratas me va bien

1 «Me gusta»

Incluye Sucia Rata e intenta bajarle su condición de victoria, las Neófitas también funcionan bien y el Loatheb te facilitan la vida en ese enfrentamiento y contra cualquier construcción basada en hechizos como los Magos APM. Veo también que llevas Mutanus porque no incluir cuádruple paquete de murlocs:

Mutanus + Fuegomantico Flurgl + Sir Finley Mrrgglton + Toxinaleta y para robar selectivamente doble Pesca en el hielo, así puedes ciclar tu mazo, obtienes el área más barata del juego y anulación de Cazador con Mago canoso + Sir Finley Mrrgglton. Termina siendo una construcción muy tech pero mejoras contra otros mazos fuertes del meta.

PD: me gusta mucho Chamán en Salvaje pero Mutanus en muchas partidas se siente pesado de narices.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por traernos el mazo, lo probaré en cuanto pueda; y gracias también por el análisis. Me encanta espantagón.

Tal cual
Necesitas los 4 murlocks y la carta que le intercambias el poder al héroe enemigo x 1 turno
Así a partir del turno 3 puedes quitarle el poder al hunter y se pierde la misión por ya sabes dónde xD
Yo los elimino así a los hunter misión.

Lo ven? aquí tienen una solución para vence al cazador misión, no se porque siguen molestos con que el mazo… druida armadura también anula al cazador. Hay varios counter y no me vengan con que esos mazos counter son caros, los que vienen a salvaje ya deben tener suficientes recursos para sobrevivir y además, el cazador misión necesita hasta 3 legendarias, 4 si quieres evitar que te baje el bicho de coste 6 que destruye hechizos de coste 1. Yo creo que si el mazo agresor y su couter tiene una relacion de coste muy pareja, esta balanceado para cualquiera. No es como el mazo de guerrero misión pirata que si solo necesita una legendaria, la misión, de ahí todos los demás o son gratis o baratos, además don mamporro cualquiera lo tiene. Y el arma legendaria para robar pirata, no es necesaria, el otra hacha que te hace robar esta igual de pareja.