Mazo de Regalo - Polvos?

Buenas a todos.

Saben uds si uno tiene las cartas de un mazo de regalo y lo selecciona al final de la semana, esas cartas se transformaran en polvo?.

Lo que sucede es que me hice el mazo pestes de dark knight y ahora me gustaria seleccionar el mismo de regalo, como tengo las legendarias, estas se transformarian en polvos?

Buenas!

Me imagino que estas pensando que te a lo mejor te darian 1600 polvos por las legendarias, pero me temo que no compañero. Te dan el mazo gratis y las cartas pasan a formar parte de tu coleccion, si ya tenias alguna carta, pasara a estar duplicada, y si la desencantas te daran el polvo de desencantarla, en este caso las legendarias serian 400 polvos. O sea que si tu idea era esa, unos posibles 1600 polvos, na de na, si es por otra razon entonces lo otro que te comento, puedes desencantar las cartas del mazo regalado, pero te daran el polvo normal de desencantar (400 legendaria, 100 epica, 20 poco comun y 5 comun)

Yo te recomendaria pillar un mazo distinto que te pueda gustar o que tenga legendarias majas y que puedas usarlas. Y fijate en las legendarias, que creo que algun mazo usa alguna legendaria del conjunto esencial, y esa carta no seria tuya para poder desencantarla, si forma parte del conjunto esencial, son cartas “prestadas”.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tu respuesta, se agradece tu consejo!.

Saludos

1 «Me gusta»