Mazo gratis para nuevos jugadores

Buenos días, me he creado una nueva cuenta de Hearthstone y he llegado a rango 19 pero no me han dado ningun mazo gratis. Espero su respuesta

¡Hola, OrcoBravucon! :slight_smile:

Tienes toda la información sobre cómo conseguir el mazo gratis para nuevos jugadores y los requisitos que deben darse en este artículo de ayuda: Cómo recibir un mazo gratis

El problema está en que no me aparecen dichas misiones, por lo que no puedo hacerlas y recibirlo. Saludos

Hola, sí yo cree mi cuenta antes del 17 de marzo, aproximadamente como entre el 12 y 15 de marzo, ¿Tendré mazo gratis?

El problema con Hearthstone es el siguiente:

Habitualmente tienen buenas ideas, pero las explicaciones son pobres (vagas), es decir no sabemos cómo se aplican las instrucciones o indicaciones, y por ello surgen dudas, por ejemplo una cuenta nueva de puede interpretar de múltiples formas:
Supongamos que estás cuentas de crearon en Diciembre:

Tengo una cuenta que no he pasado del tutorial, ¿Podré obtener un mazo gratis?

Tengo una cuenta que solo he pasado del tutorial, apenas he jugado en rank, y estoy en los nuevos rango de Hearthstone, ¿podré obtener un mazo gratis?

En ambos aspectos, ambas cuentas las podríamos considerar “nuevas” ya que una no ha realizado ni el tutorial, y la otra no es una cuenta avanzada, es decir ambas sufren de una desventaja, y dado que la segunda sigue en rangos nuevos de Hearthstone, yo la consideraría nueva.

Otro ejemplo:

Creo mi cuenta de Hearthstone una semana de antes de todas las noticias de Hearthstone de la nueva expansión, de un mazo gratis, y a la semana pum, de golpe y porrazo me encuentro esto, ¿Hearthstone considera a esto una cuenta nueva?, yo por lo menos lo haría, imaginemos que además está persona ha pasado el tutorial y ha sobrepasado el rango bronce, ¿tendría derecho a un mazo gratis?

Otro caso ahora respecto a la inactividad:

Soy jugador habitual de Hearthstone, veo que regalaran un mazo estamos ya en abril, y dejó de jugar 4 meses, llega el mes de julio, ¿obtendría un mazo gratis?

Espero que un moderador me conteste con coherencia no como ha hecho el anterior suport que ha puesto un hilo, explicativo que no lleva a ninguna parte ya que quizá haya gente que no sepa si ha completado esas misiones o no.

Tampoco voy a poner el caso lógico el de si creo una cuenta el veintitantos de marzo tendré mazo gratis, es obvio que si xd, aquí expongo los casos que no se explican y surgen en la práctica.

Saludos,

Asegúrate de llegar a bronce 10. Si lo has hecho todo y te sigue sin salir la opción de elegir mazo, por favor contacta con nosotros para revisar si tu cuenta tiene algún error.

No, porque esos mazos se dan a los que empiezan a jugar tras el parche del día 17. En cambio, pudiste recibir los sobres de regalo del espíritu de competición, que era la promoción anterior y duraba hasta ese día.

La cuenta se crea al empezar el tutorial. Si ha sido antes de la promoción, ya no cuenta como nuevo jugador. Además, en ese caso te habrías perdido las promociones desde diciembre hasta marzo, por lo que casi es mejor crearte otra cuenta.

En ese caso seguro que no.

Esa cuenta habría obtenido los packs del espíritu de competición de la promoción anterior, pero no el mazo de la de ahora.

No te podemos asegurar que en julio siga estando la experiencia para jugadores que regresan, ni que siga esta promoción. 4 meses es mucho tiempo en Hearthstone. :slight_smile: