Mazo mas asqueroso de todos los tiempos

Hola queria abrir un debate que me parece bastante interesante y divertido. Cual es el mazo mas asqueroso desde que empezo hearthstone?. En mi opinion diria que sacerdote tiene bastantes posibilidades de ganar por goleada con sacer renacer, para mi tambien estarian en el podium el antiguo face hunter y el guerrero parroquianos.

1 «Me gusta»

Jajjajaja me gusta la consigna. De los que yo enfrenté, el mazo más asqueroso es, en efecto, sacerdote resurrección. Creo que las palabras sobran, no necesito describirlo.

Y de los que no enfrenté… Se dice que big priest es extremadamente asqueroso. Aunque yo imagino que el guerrero control fatiga con Elysiana debe ser peor… El colmo de la toxicidad!

1 «Me gusta»

Yo creo que el mazo que fue y lamentablemente aun sigue siendo el mas asqueroso es el big priest o sacer resurrección en todas sus versiones ( la de uldum de standart en su momento,la de proyecto k-bum con velen y malygos, la de barnes a turno 3-4 y obviamente la actual con esencia sombria-sangre de ghunn).

Y le voy a dar menciones honoríficas de asquerosidad al picaro kingsbane, mago mision abrir el portal y brujo la hora mas oscura.

1 «Me gusta»

A mi me daba mucho asco cuando el mago tenía el secreto de los cubos de hielo y todas las congelaciones, era muy frustrante muchas veces es que ni jugabas con tanta congelación.

Hay muchos, pero el mazo más asqueroso para mí es Pícaro N’Zoth infinitos, aunque otros en su momento podrían ser Chamán espantaron infinitos, Cazador Robot (con magnetismo), Sacerdote Raza+Dk, Druida jade (antes del Geist) o Tiketus+Brann en salvaje xD

»★«★

Guerreros parroquianos, era un mazo difícil de jugar pero si quien lo llevaba tenía experiencia era Imposible ganarle. Lo destroza a todo, tanto aggro como control y mids

No me acordaba del druida jade jajajaja que buenos tiempos aquellos, he llegado a ver jades de hasta 25 de stats

El mazo mas asqueroso y es la cuspide del aburrimiento fue sin duda el Guerrero Impar literal su unica forma de ganar era matarte por aburrimiento sin duda de los peores mazos que existieron en el juego.

1 «Me gusta»

Big priest sin duda. Si eres aggro y no le matas antes de su shadow essence has perdido la partida, si eres otk y tardas un mínimo en llegar a tu combo, te gana por presión.
El colega de arriba habla de guerrero impar, pero un guerrero impar es farm para los OTK, a no ser que lleves el oráculo múrloc para quemar piezas, y tendrías que tener suerte.

Para mi la máxima asquerosidad era el mago misión Antonidas y bolas infinitas, literalmente no podías jugar, entre las congelaciones y el rollo contrarreloj de saber que a turno tal te iba a matar.

Brujo OTK a turno 5~6 con el Demonio (4)2/6 Ladron de almas
[Actualmente baneada de salvaje]

»★«★

Para mi sigue siendo el spantagon con misión, a que loco se le abra ocurrido crear tan absurda mecanica.