Mazos extremadamente op

Eres bastante gracioso.

Eres un pobre diablo que juega un arquetipo para simios y en vez de aceptar la realidad se ofende.

Por que?Eres incapaz de aceptar la realidad o que?Aggro no es de listos, fin.

Ponte tu cancion del SMORC y disfrutala pero no te engañes a ti mismo.

Yo me ofendo por tu formas , no porque no acepte mi realidad , si te digo que llevo no se cuántos años jugando Hearthstone y es la segunda vez que me hago un mazo aggro y me dices que te la suda que blablabla entonces que c0jones quieres que te diga , claro que voy a seguir jugando aggro , y control , yo disfruto del juego , cuando no lo hago como tu , que eres un frustrado de la vida lo desinstalo y ya me has visto .

Debe estarse refiriendo a qué no hay variedad, y a decir verdad ese de pala es un otk cualquiera ya hablando encerio.

Sobre el tema , NINGUN deck pide cabeza ahora , pero si es cierto que unos son más pesados o simples que otros , pero tampoco son como jugar ajedrez , no sean exagerados …
Y ya cálmense o van a terminar silenciados :disappointed_relieved:
Bendiciones!

2 «Me gusta»

Imaginate llamar simio a otra persona por un juegito de cartas, en fin.

5 «Me gusta»

Que ya lo has dicho todo que dejes de dar la tabarra xD.

Acepta la jod-ida realidad y deja de intentar autoconvencerte a ti mismo.

Si para jugar control no hace falta ser listo ahora imaginate para jugar un arquetipo como aggro donde el 90% de los mazos a lo largo de la historia han consistido en ir full face.

Que ahora resulta que un warrior pirata tiene que tener en cuenta los removals del rival(que removals tiene un priest que necesite tener en cuenta el warrior por cierto?)para no quedarse sin cartas cuando desde hace años encima los mazos aggro cuentan con motor de robo que era precisamente la baza que tenian los mazos control para ganarles.

Taunts, curas y que el mazo aggro se quedase sin cartas eran las condiciones de victoria de los mazos control frente a aggro y desde hace años han llegado a sacar cartas con cargar que hacen que TODO el daño ignorase taunts, un daño absurdo desde la mano o motor de robo a mazos aggro.

En un enfrentamiento entre warrior pirata y paladin control de verdad me estais diciendo que el mazo aggro necesita tener cuidado con las areas del rival o tener cuidado de no quedarse sin cartas?No, su mayor preocupacion es matarlo antes de que pueda cebar a un bicho con cargar y le haga OTK.

Sea el mazo que sea el warrior pirata va a jugar en curva todas sus cartas para completar la mision cuanto antes, tiene el suficiente motor de robo para ser un mazo aggro y una vez completa la mision tiene value infinito con el que va a ir full face, para rematarlo todo encima tiene un Leeroy con esteroides como finisher que encima le puede salir del juggernaut junto a un arma de 7 de daño cada turno.

1 «Me gusta»

Y es cierto , la gente que quiere subir rápido juega aggro :exploding_head: , aparte no lo decía literalmente , hay que saber entender el contexto de la frase macho .

Juegues lo que juegues es solo un juego , ni los que juegan control son superdotados ni los que juegan aggro son simios , de hecho mucha gente juega de todo , no se qué problema tienes sinceramente

Es que ya te he dicho antes que ningun arquetipo requiere ser superdotado pero menos aun un mazo aggro.

El Warrior pirata requeriria algo de habilidad si no existiese algo llamado Juggernaut que le da un value infinito que va a hacer que juegue en curva todo el rato para conseguir la mision cuanto antes, le da igual que tengas 1 o 10 areas de los cuales ademas solo el paladin tiene removals optimos y encima tiene motor de robo aunque haya habidos mazos aggro con mas motor de robo.

Un mazo control ganaba a aggro con taunts, curas y cuando el aggro se quedaba sin cartas cosa que no ocurre desde hace mucho por que los taunts han tenido herramientas muy poderosas para quitarselas de encima y desde hace años tienen herramientas de motor de robo muy eficientes como la librera de Scholomance o como se llamase.

Tío me vas a hacer que me levante de la cama y te envie una screenshot con los pu-tos mazos que juego para que te entre en la cabeza ? xD

Olvidalo , no lo voy a hacer , tengo 5, no me da para más sin meter pasta .

Pícaro experimental , unas veces es reno , otras tess , otras cosas raras .

Chamán Burn .

Druida ramp.

Guerrero piratas .

Guerrero control (en proceso)

Vaya demonio/simio soy por querer farmear a Garrosh dorado eh ? Xd , donde tengo que confesarme ?

Y si , en tu último post tienes razón , si yo sé que los mazos aggros están rotillos , ya lo he dicho en varios hilos .

Faltan áreas .

Pd: voy a editar el mensaje en el que te hablo mal , me he calentado cuando me has llamado simio :unamused:

1 «Me gusta»

Es que creo que no entiendes que no te estoy llamando simio a ti si no al arquetipo.

Yo no lo juego por que no quiero basicamente pero si lo jugase pues aceptaria que estoy jugando un mazo para simios.

No es que control sea para superdotados y aggro para simios, ninguno de los dos arquetipos requiere ser Einstein para jugarlos pero desde luego el mazo aggro requiere menos habilidad que el control sobretodo por que desde hace años cada vez son mas simples.

Hace años si tenian que tener en cuenta las areas del rival por que si se vaciaban la mano y le limpiabas mesa con un removal de area perdian pero hoy en dia tienen motor de robo, no tienen que tener en cuenta los removals del rival.

Que me moleste no significa que no haya aceptado la realidad del juego y es que predomina el aggro por que la player base del juego asi lo quiere y yo lo acepto de mala gana.

Despues de todo al aggro cada vez le dan mejores herramientas pero luego a control no y las pocas decentes que tienen se las nerfean como Samuro+Apoteosis por que el smorc boy medio quiere ir full face sin preocuparse de nada mas y que en turno 7 le puedan limpiar mesa y curarse para evitar morir en turno 8 es algo inconcedible.

1 «Me gusta»

Pero si en todo lo que estás diciendo yo estoy de acuerdo , ni tan siquiera me has dejado explicarme o pocos posts míos has leído para saber qué pienso más o menos igual .

Que el aggro es más intuitivo y más fácil es una realidad , llevo sufriendo muchos años el aggro ya te digo xd , ahora bien , sigo a unos cuantos streamers(pros) y cuando juegan aggro ves la diferencia con un jugador normal , se las saben todas, ergo por pequeña que sea o mucho menor al control , algunas decisiones importan .También te digo que puedes ganar sin jugar perfecto xd

Que les tienen que bajar el motor de robo/generación de recursos es una realidad , antes el aggro o te partía la crisma en turno 5/6 o en turno 7/8 era surrender porque ya habías limpiado, plantado taunts , pillado armadura /curas etc

Si tocan el aggro y al druida la vida será mucho mejor en Hearthstone , eso seguro , y mamporro …ya sabes , esa carta algo le tienen q hacer , es triste ver q el mazo más jugado o el segundo de pala se basa en limpiar y chetar esa basura , conio yo quiero jugar con la cruzada argenta , con cartas de arthas , uther , Tyrion , bolvar , yrel , etc , no que una de mis clases favoritas se base en sacar un tauren 45/45 con carga

1 «Me gusta»

Blizzard dijo hace tiempo que la mecanica de “Cargar” de la cual estan aprovechandose algunos mazos actualmente con DON MAMPORRO querian hacerla desaparecer.

Dicho esto, en mi opinion, no tiene ningun sentido querer defender esta carta solo porque TU la juegas en tus mazos y como dije arriba muy pocos mazos estan aprovechandose chetando esta carta con mas de 30 puntos de daño para matar al rival en un turno.

En ese sentido entiendo las quejas expuestas y no acabo yo tampoco de entender xq hay gente que defiende el juego sucio de querer matar al rival en un turno. Si alguien me explica porque me perdi entre tanto insulto.

1 «Me gusta»

Es evidente que necesita un cambio , yo creo que el Nerf apropiado sería que les de embestir a los piratas en vez de cargar o que cargue el solo , hacer un inciso aquí porque el mazo de paladín lo explota demasiado así que igual habría que tocar algo por ahí también

Sobre nerfeo para mamporro yo preferiria cualquiera de estas opciones:
– Tus piratas tienen embestir (es pirata asi que se incluye)
– Tus demas piratas tienen cargar (No se incluye y creo que asi debio ser cuando salio)

»★«★

El nerfeo para Don Mamporro:
Legendaria · Esbirro · El Gran Torneo · Cargar No puede atacar a héroes.

Yo defendere a Mamporro desde mi punto de vista, Mamporro es wincond de varios mazos y en el paladin para que un Mamporro te pegue 30 primero Debe robar y descontar el hechizo de coste 10, luego jugar Cariel y luego Buffar a Mamporro no es que en turno 6 como los mazos otk de la anterior expansión ya te hacian el otk en turno 6-7 sin dejarte jugar o el Druida Alineación que el mismo turno te mataba con 3 mamporros por la Ley del mas fuerte.

Y si juegas Aggro y hasta mas de turno 15 le das tiempo al Pala de hacer todo el tramite de buffar al pirata no te gano por el Pirata te gano por Control.

Y contra mazos lentos te da el tiempo de poner esbirros con Taunt o jugar las techs anti Mamporro y tampoco es que es tan dificil ya que es intuitivo darse cuenta si el pala varios turnos va a dando el poder de Heroe de Cariel es porque esta buffando al Mamporro en mano.

Y pues si juegan control a la antigua de meter todos los removals disponible de la clase y 5 cartas para ciclar el mazo no esperen ganar porque su estrategia no es ganar la partida si no aguantar y ver si sobreviven hasta que el rival se rinde o se muere de aburrimiento.

Lo que hay que nerfear a mamporro es que sea pirata , guerrero abusa mucho de el con el colosal y la mision , paladin no veo que necesite irse mas al pozo nerfeandole a mamporro , aunque si tocaria la carta de heroe , es demaciado fuerte el arma , y no todos los mazos pueden abrir un espacio de sus cartas para poner un rompearmas que ademas solo seria en caso de enfrentarse a un pala.

En relacion a lo que se ha peleado en este hilo , se han pasado un poco xD , pero honestamente , este juego nunca se ha clasficado por ser ultra complicado , pero aun asi necesitas pensar en los riesgos de lo que pueda tener el rival en mano y jugar en relacion a ello , cada juego tiene su propia dificultad , aunque en hearthstone lo que mas importa es conocer los mazos metas para saber que puede jugar el rival y en general conocer todas las cartas de minimo estandar , pero el argumento de que para jugar agro es de listo o que necesita un minimo de entendimiento es una barbaridad , si o si agro esta en lo ultimo de los mazos que requieren sobrepensar las jugadas , si los pro o la gente los usan para llegar a leyenda es porque hay gente que se alimenta el ego estando en leyenda y lo rushean como locos y otra por que los pros siempre se quieren mantener en lo mas alto , y como estos mazos son rotos y ultra faciles los spamean como locos porque juegan todo el dia y prefieren jugar partidas mas cortas , y si hablamos de habilidad para guerrero mision es nula , tiene una curva perfecta , con sinergias abusivas y buenos stats de piratas , ademas de la recompensa de value infinito , y se juega en todos los rangos , quizas pasando de 1000 o 2000 de leyenda no , pero en lo demas esta como loco , no solo por cuan efectivo es, si no porque es mucho mas facil que otros agro y no se como aun se puede mantener un arquetipo de hace 3 expansiones , cuando en salvaje hizo estragos y en estandar siempre ha sido infumable.

4 «Me gusta»

Si lo llevo jugando desde que salio la expansion se como funciona el mazo, descontar el hechizo de coste 10 no es que sea muy complicado y solo con esos dos hechizos Mamporro es un 16 con cargar, 21 si llevas Azshara por lo que bufarlo hasta 30 de vida no es que te lleve mucho y eso sin tener en cuenta que muchas veces no vas a necesitar bufarlo con 30 de daño o mas.

Y tienes el combo de impuesto+igualdad de coste 4 para jugarlo en turno 10 junto con Mamporro en caso de que tengan la mesa llena de taunts y hoy en dia no recuerdo que tengamos taunts con death rattle que invoquen otros taunts como el Khartur.

Es un OTK lento y Mamporro en si es una aberracion, un Leeroy con esteroides que deberia de haber sido nerfeado hace mucho.

Yo no tengo prisa y puedo esperar 1 o 2 expansiones hasta volver a tener mazos de control que no dependan de un bicho con cargar para hacer OTK por suerte.

Tarde o temprano volvera a haber un meta mas favorable a control.

Bueno esa es tu opinión y esta bien, para mi todo lo contrario para mi el Control ahora es viable actualmente el Guerrero Control con el que estoy Rankeando esta god puedo ganarle a los Druidas, Palas y mazos aggro (Magos Mecas, Piratas, Pala Robots y sobretodo DH Aggro) nada que ver con el meta anterior si jugaba control y me tocaba cualquier otk no tenia ni chances de ganar.

Y sobre Mamporro para mi es una carta bien nomas, que salga del Highroll del gigante de guerrero o del colosal bueno ps GG los mazos para ser meta deben hacer jugadas “injustas” ya no estamos en epocas de yetis turno 4 como la jugada maestra.

y una opinión un poco personal mazos como el Guerrero Impar, Sacerdote Galakrond, Guerrero Dr Boom o Mago Control con Jaina DK PARA MI, EN MI OPINION (no se ofendan los control master), son de los peores mazos del juego de la historia por el hecho de no tener formas de ganar que no sea una carrera de quien se duerme primero si yo o el rival.

1 «Me gusta»

No creo que sea cierto que no tenian una forma de ganar, Guerrero impar no lo se… creo que ese de verdad no tenia una forma de ganar mas que a fatiga por la armadura puesta con su poder de heroe (aunque eso de la fatiga normal ya no existe)

Los demas mazos control si tenian forma de ganar y a mesa sin OTK gracias a sus cambios de poder de heroe:
– Jaina-DK: podia invocar un elemental 3/6 con congelar y robo de vida
– SacerGalak: obtenia un esbirro de Sacer aleatorio
– DrBoom: descubria un robot, invocaba 3 robot 1/1, hacia 3 de daño, entre otras cosas

»★«★

Control contra aggro claro que gana por la mesa si llegabas vivo a Jaina DK luego el turno de Baron Geddon y GG el aggro lo mismo con los otros mazos, pero en el mirror de control los enfrentamientos eran 100% a fatiga no tenian otra wincond.

1 «Me gusta»

nerfeen face hunter no esta roto pero lo odio