Pues eso, como dice el título, abro este hilo para comentar los mazos gratis y felicitar a Blizzard por la buena acción que han tenido.
Ya se sabe los mazos que van a ser, y me parece increíble que, entre ellos, haya un Mago Highlander (sí sí, no has leído mal XD).
Esta es la lista de los mazos con las legendarias que traerán casa uno:
- Druida: antárboles con Stalladris y Goru
- Cazador: misión con la misión (obviamente XD), Kragg y Shu’ma
- Mago: highlander con Zephrys, Reno y Alexstrasza (la versión highlander)
- Paladín: forjado por la luz con Tyrion
- Sacerdote: resurrección con Vargoth y Catrina
- Pícaro: galakrond con Edwyn, Kronx, Togafloja y Galakrond*
- Chamán: galakrond con el Puño de Ra Den, Kronx y Galakrond*
- Brujo: galakrond zoo con Tekahn y Galakrond*
- Guerrero: piratas con Anclarr y Verdetez
(*) Galakrond no lo cuento como legendaria regalada porque ya la regalan de normal. Vargoth sí que cuenta como regalada porque actualmente no la regalan.
Pues eso, que al igual que se critica cuando lo hacen mal, hay que comentar cuando lo hacen muy bien, y, de momento, este año del fénix pinta de maravilla, pues están empezando a hacer mucho caso a la comunidad. Espero que esto marque un antes y un después en el declive que estaba sufriendo Hearthstone.
Saludos <3
1 «Me gusta»
Entiendo que no os regalan dichas cartas, sino que sólo podéis elegir ese mazo para jugar…
1 «Me gusta»
Me parecen bien esos regalos,pero me molesto que no le den nada al jugador que se conecta todos los dias o que viene siendo leal,nose, un detalle como una carta dorada o algun dorso hubiese estado bien.
3 «Me gusta»
No juego hs desde hace aprox 6 meses, me conecte ni bien me enteré del DH obtendre mi mazo por regresar?
¿Pero te dejan jugar el mazo de forma cerrada o te regalan las cartas y puedes cambiarle cartas o descraftearlas?
Porque si les dejan jugar el mazo, es un buen regalo. Si les dejan descraftearlo es un regalazo.
no comentaré el mazo que regalan de sacer, en fin, veo que en X cosas siguen igual de verdes.
creo que es la primera opción.
logico que se bajen un poco los pantalones, cada vez se esta llendo mas gente del juego
Ya, incentivando la interacción entre jugadores🤣
Me parece fatal que no ofrezcan ningun tipo de recompensa a los jugadores que estan cada dia jugando y invirtiendo horas en este juego, de verdad, ni una misera carta, me parece algo por lo que hay que quejarse, porque los jugadores habituales no podemos disfrutar de este obsequio, enfin blizzard, piensa en tus jugadores que estan cada dia dandole vida al juego
1 «Me gusta»
La recompensa de los jugadores que juegan/jugamos a menudo o cada día suele ser que jugamos durante eventos en los que regalan sobres,hacemos cada día misiones y ganamos oro,nos han regalado una legendaria por expansión,nos cambian ranked,nos dan una clase nueva…
El jugador que venga ahora tras 4 meses o más tendrá un mazo meta y ya,sin más recursos
1 «Me gusta»
concuerdo en todo contigo Naiet la gente quiere todo facil que mas pueden pedir los que juegan todo los dia viene nueva clase nuevo modo de juego nueva expansion cambio del ranked con mas beneficios aa mi todo esto me ha parecido exelente , yo juego freetoplay lo mas que e comprado ha sido el combo de bienvenida el pack para ayudar a la master y la ultima aventura, y todavia me faltan carta vitales juego solo con 3 mazos meta y no me estoy quejando
1 «Me gusta»
Buenas, consulta, como se obtiene, por que mi novia y yo lo volvimos a descargar y no logramos conseguir esos mazos
A mi tampoco me lo dieron…
1 «Me gusta»
Es una estafa a mi tampoco me dieron ningún mazo
¿Sabeis que hay una carta que refleja perfectamente este post? Lo que pasa es que tengo que ser muy torpe que no puedo ponerla, pero mejor, que mas de uno se veria reflejado
Os doy una pista, es de coste 2
Hice todo lo que indica para recibir mi mazo y aun así sigo sin recibirlo.
A mi no me parece, yo comencé a jugar cuando salió el battlegrounds hace 3 meses y me gusto hasta que le hicieron la primera actualización (cuando sacaron a la amalgama), entonces comencé a jugar HS, me gusto pero no podía, es más sigo sin poder competir porque no tengo cartas, y resulta que ahora están regalando mazos SUPER COMPETITIVOS como el de mago highlander, y yo no puedo acceder a esos mazos, otra cosa, la gente ha estado pagando y jugando hace tiempo formandoce haciendo sus mazos ahora resulta que no les dan NI las gracias. A mi me parece que es muy mal hecho, yo quedo sin posibilidades, para terminarla de hacer me craftee al leeroi y ahora lo sacan, yo se que me devuelven el polvo y todo pero me dañan el menta mazo que tenia y no tengo más cartas, ahora entra un cualquiera y me tira un mazo muy bueno en la cara, es muy injusto aparte de la posibilidad de armar otros mazos buenos, por ejemplo con el mazo de mago, en 3 meses se puede armar uno un mazo de caza con solo tener a Zephrys y Alextrasza. Porque mejor no dieron el mazo, que la gente que tiene mucho tiempo no lo ocupa ni se ve tan beneficiada y los que llevamos poco podemos ponernos al día, los nuevos se pueden armar y los que se fueron NO van a volver, si acaso se llevan el mazo y no regresan, para mi gusto blizzard la vuelve a cagar
1 «Me gusta»
Hola buenas noches,me e creado una nueva cuenta para empezar de nuevo en hs y seria para mi hermano. Me gustaría saber si 1 de esos mazos gratis que dan lo puedo conseguir en esa cuenta nueva .
Saludos!