❕ Mazos gratuitos actualizados para jugadores nuevos y veteranos

¡Los mazos concedidos a los jugadores nuevos y a los veteranos que regresan se han actualizado en el parche 25.0! Los jugadores que lleven más de 90 días o más sin jugar podrán recibir un mazo gratuito solo por iniciar sesión. Los jugadores veteranos podrán reclamar estos mazos cada vez que cumplan los requisitos. Los nuevos jugadores recibirán el mazo gratuito tras completar el tutorial, la cadena de misiones iniciales, superar los rangos para nuevos jugadores (40-1) y después regresar al menú principal.

Los jugadores podrán tomar prestados todos los mazos durante una semana para que los puedan probar antes de tomar una decisión.

Puede que los jugadores no vean el mazo elegido en su lista de mazos si no tenían una ranura libre al elegir el mazo gratuito. Las cartas del mazo (al margen de las cartas del conjunto Esencial) sí que aparecerán en su colección. Se puede dejar libre una ranura para mazos y usar los siguientes códigos de mazo para formar los mazos. Las cartas del conjunto Esencial son gratuitas para todos los jugadores y se consiguen al subir de nivel. De vez en cuando, se añadirán o eliminarán cartas del conjunto Esencial y no forman parte de la colección permanente de los jugadores.

Guía de Guff

Clase: Druida

¡Escala tu maná con Nutrir y Guff para invocar esbirros poderosos y rematar la partida!

2 x (0) Forma acuática

2 x (0) Estimular

2 x (1) Guardaalgas adormilado

2 x (1) Druida del Arrecife

2 x (1) Pruebas sembradas

2 x (2) Abogado de Las Fauces

2 x (2) Escamas terráneas

2 x (2) Carpintera improvisada

2 x (2) Guía de luz lunar

1 x (3) Brann Barbabronce

1 x (3) Príncipe Renathal

2 x (3) Crecimiento salvaje

2 x (4) Pantera del parque

2 x (4) Sembrador de flores de viuda

2 x (5) Nutrir

2 x (5) Arcanista flipada

1 x (5) Guff Corazón Salvaje

2 x (7) Escama de Onyxia

1 x (7) Topiario el Dragoseto

2 x (8) Crecimiento milagroso

2 x (9) Devorador insaciable

1 x (10) Onyxia jefa de banda

1 x (10) Sire Denathrius

AAECAZICBomLBKWtBOnQBJjUBO/eBJfvBBHR9gOsgASvgASwgASljQSJnwSunwTanwTPrAT/vQTwvwSuwATW3gTB3wTg7QSN7wTaoQUA

Bestias de las profundidades

Clase: Cazador

¡Abruma a tu oponente con una combinación de semillas silvestres y bestias grandes para crear un tablero imparable!

2 x (1) Invitado quiróptero

2 x (1) Trogg Ferrohondo

2 x (1) Campesino

2 x (1) Rastrear

2 x (2) Galletita para perros

2 x (2) Colmillos enloquecidos

2 x (2) Unidad K-N1N4

2 x (2) Criador selectivo

2 x (2) Cazadora furtiva de espíritus

2 x (3) Cañón de arpón

1 x (3) Príncipe Renathal

2 x (3) Montura embestidora

2 x (3) Espíritus salvajes

1 x (4) Sable de Azshara

1 x (4) Maestro del acero Okani

2 x (4) Carnero de batalla Pico Tormenta

2 x (5) Coleccionista de mascotas

1 x (6) Tavish acechabestias

1 x (7) Hidralodón

2 x (7) Osa de montaña

2 x (9) Devorador insaciable

1 x (9) Rey Krush

1 x (9) Comandante del aire Ichman

1 x (10) Sire Denathrius

AAECAR8I25EE4Z8E2qMEx7IEwLkE57kE6dAEl+8EEOrpA/T2A8X7A8OABKmfBNijBOGkBOWkBMCsBIPIBL/TBLjjBMHjBMzkBNDkBODtBAA=

Maestría mágica

Clase: Mago

Le magister Aferralba ha dominado todas las escuelas de hechizos. ¿Y tú? Lanza una serie de grandes hechizos y vuélvelos a lanzar con la ayuda de Aferralba.

2 x (1) Pelícano cazador

2 x (2) Nevisca amplificada

2 x (2) Avanzada del Puente

2 x (2) Bailarín del buzón

1 x (3) Brann Barbabronce

2 x (3) Sagrario Capanocturna

1 x (4) Maestro del acero Okani

2 x (4) Evocadora Aguahonda

2 x (4) Aprendiz temerario

2 x (4) Profe de pezcuela

1 x (4) Varden Aferralba

1 x (6) Balinda Piedrahogar

2 x (6) Hechicera barbárica

2 x (6) Loro gris sabio

1 x (7) Magister Aferralba

1 x (8) Mordresh Ojo de Fuego

2 x (9) Runa de le archimague

2 x (10) Amuleto Pirodraco

AAECAf0EBtjsA53uA6CKBP+iBMeyBJjUBAz36APT7APO+QOSgQSTgQShkgT7ogT6rASZsASWtwTquQSEkwUA

¡Premio!

Clase: Pícaro

¡Genera cartas aleatorias para sacar el premio gordo! Tess Cringrís y Alijo de contrabando te permiten duplicar las cartas poderosas que obtengas.

2 x (0) Preparación

2 x (0) Paso de las Sombras

2 x (1) Alfanje Aguasnegras

2 x (1) De pesca

2 x (2) Traicionar

2 x (2) ¡Premio!

1 x (2) Maestra de la Mascarada

2 x (2) Perjurio

2 x (2) Reconocimiento

2 x (2) Púa ósea dentada

2 x (2) Diente de Nefarian

1 x (2) Vanessa VanCleef

2 x (3) Sepulturera espantosa

1 x (3) Príncipe Renathal

2 x (4) Investigador privado

2 x (4) Tramposo Prestaescama

2 x (5) Alijo de contrabando

1 x (5) Reina Azshara

2 x (5) Sprint

2 x (5) Gnoll Zarpa Salvaje

1 x (6) Krakangrejo

1 x (7) Tess Cringrís

1 x (8) Scabbs artesano sombrío

1 x (10) Sire Denathrius

AAECAcKPBAiX5wOh+QP7igTYtgTbuQTp0ASX7wSLpAUQvYAElp8E9p8E958EuqQE+6UE7KcE+awEt7ME1bYE3NoE3doE9d0Ew+ME9+0E+fEEAA==

Diablimbuido de poder

Clase: Brujo

¡Invade el tablero con diablillos para potenciar tus cartas! Rafaam rey de diablillos resucitará y mejorará a tus diablillos para rematar la partida.

2 x (1) Diablillo de llamas

2 x (1) Bibliotecaria alterada

2 x (1) Grimorio de sacrificio

2 x (1) Abisario

2 x (1) Cargamento endiablado

2 x (2) Enjambre de diablillos I

2 x (2) Diablillos inminentes

2 x (2) Biblioteca vil

2 x (3) Círculo maligno

2 x (3) Jefe de la banda de diablillos

2 x (4) Diablillo travieso

2 x (4) Murlócula

2 x (5) Posadero turbio

1 x (6) Tamsin exánime

1 x (6) Rafaam rey de diablillos

1 x (6) Sylvanas la acusada

1 x (10) Sire Denathrius

AAECAf0GBLCRBOnQBJvkBKTvBA3X7QP07QP/+gPFgASEoATmoAT50wT60wT/2QSA2gSB2gTL4gSr6gQA

Abrazar el dolor

Clase: Guerrero

¡Sin dolor no hay gloria! ¡Ese es el lema de este mazo de guerrero! Daña a tus propios esbirros para potenciarlos y abrumar a tu oponente.

2 x (1) Compinche sonriente

2 x (1) Empleado dragador

2 x (1) Trogg Ferrohondo

2 x (1) Cavernas Sanguinas

2 x (1) Enviado Grito de Guerra

2 x (2) Extractor de ánima

2 x (2) Desdichado enloquecido

2 x (2) Cocinero retorcido

2 x (2) Capataz cruel

2 x (2) Tol’vir herido

1 x (3) Acólito de dolor

2 x (3) Hacha imbuida

1 x (3) Rokara

2 x (3) Experto en armamento

2 x (4) Combatiente giratorio

1 x (6) Olgra la Exterminadora

1 x (7) Rokara la valerosa

AAECAYwWBJXtA7yKBJzUBIHcBA2N7QOW7QOMoAThpASe1AS82wT/2wS+4gSl5ATd7QSc7wSJgwWYpAUA

¡Pásalo bien y nos vemos en la taberna!

1 «Me gusta»

Los mazos seran solo prestados por 7 dias tanto para nuevos como veteranos o pasado ese tiempo se conserva?

Durante 7 días puedes probar todos los mazos gratuitos disponibles, después, solo podrás quedarte con uno.

¿Cuál creéis que es el mejor para quedarse si has vuelto a Hearthstone hace poco?

Pícaro, Mago, Cazador y Brujo (en orden de dificultad)

Pícaro: Difícil
Mago: Medianamente difícil
Cazador: Normal, casi sencillo.
Brujo: Sencillo

Pícaro es el más difícil de masterizar por la aleatoriedad de sus cartas, pero la recompensa es altísima (y si lo nerfean, tienes polvo gratis)
Cazador literalmente es un deck automático, me llevó a platino 10 simplemente curvando, ni siquiera tenía que pensar las jugadas: Turno 1, jugar coste uno, turno 2, jugar coste 2, turno 3, jugar coste 3, y así hasta llegar a las Big bestias con el arco.
Mago Literalmente lo que te va a sacar de oro es jugar mago, en bronce y plata la gente no sabe jugar entorno a sus secretos, pero haciendo las cosas bien, de forma seria, te puede llevar a platino. Tiene skill cap alto, pero muy sólido y divertido de jugar.
Brujo, que te diré, un deck agro que evolucionó a midrange, partidas rápidas, si buscas escalar rápido.

EVADE DRUIDA Y GUERRERO. No sirven, si te gusta ganar o te diviertes de esa manera, no toques esos decks.

Hola.

¿puedo no elegir ningún mazo pasado los 7 días de préstamo para poder elegir los de la nueva expansión?

Acabo de volver al juego y veo que el 11 de abril sale una nueva expansión y reinicio de año. ¿Puedo elegir mazos de la nueva expansión sino lo hago pasado los 7 días? Gracias!

1 «Me gusta»

Tras volver al juego me apareció la opción de elegir el mazo en 7 días. Pero ahora que he actualizado el juego no me aparece la opción de probar los mazos ni de elegir el mazo que quiero. ¿Qué ha pasado?

Un error conocido producido por el parche 26.0 impide la opción de reclamar los mazos para jugadores nuevos y veteranos. Próximamente se aplicará una corrección en vivo para volver a activar las versiones de estos mazos presentes en el parche 25.6.

Con lanzamiento del Festival Legendario (11 de abril) se actualizarán las versiones de estos mazos, como corresponde con el lanzamiento de una nueva expansión.

Los desarrolladores están estudiando tomar alguna medida para los jugadores que se han visto afectados por este error.

1 «Me gusta»

Gracias, tengo ese mismo problema y estaba preocupado porque no sabía si iba a poder reclamar el mazo gratis.

Hay posibilidad de elegir el mazo anges de que pasen los 7 dias o tienen que ñasar obligatoriamente