Mazos post nerfs

bueno caballeros estoy jugando dos mazos en leyenda 2500 los mazos me han ido muy bien después de los nerfs he de decir que no se como funcionaran en diamante ya que yo subí con el poder de la horda guerrero ETC, los mazos que estoy jugando son un mago secretos que va rápido y es muy interesante y un pícaro Galakrond con C’Thun y Yogg he ganado ha chamanes paladines picaros miracle etc oses que son mazos muy meta los que he ganado. si quieren compartir qu mazos usan perfecto si quieren el código pídanlo

1 «Me gusta»

Pues me ha dado por darle un tiento al meta en estándar con este dragon priest que he copiado vilmente y no sé si es muy sólido, pero reconozco que me he divertido bastante. 6 victorias seguidas aunque eso sí, en rango platino :___)

AAECAa0GBo6xA8i+A6fLA/vRA/7RA/vfAwz2B4GxA5i2A5O6A5u6A6+6A97MA8vNA9fOA+PRA+LeA8rhAwA=

Si puedes compartir el pícaro Galakrond te lo agradecería, tengo casi todas las necesarias, pero no se si es que soy un manco, demasiado greedy o que pero para cuando puedo empezar a hacer algo ya me han reventado.

1 «Me gusta»

Me pasaba lo mismo,sentia al mazo demasiado lento para este meta ,hace poco empeze con el picaro combo y este si me dejo buenas sensaciones.

Aunque habria que probarlo de nuevo el galakrond ahora que nerfearon a decks que lo countereaban.

1 «Me gusta»

Acabo de llegar a leyenda 2008 con Cazador.
Primera vez en leyenda!! :_-)

GO!!

Class: Hunter

Format: Standard

Year of the Phoenix

1x (1) Adorable Infestation

1x (1) Blazing Battlemage

1x (1) Demon Companion

1x (1) Intrepid Initiate

1x (1) Tour Guide

1x (1) Toxic Reinforcements

1x (1) Tracking

1x (1) Wolpertinger

1x (2) Bonechewer Brawler

1x (2) Explosive Trap

1x (2) Freezing Trap

1x (2) Imprisoned Felmaw

1x (2) Pack Tactics

1x (2) Phase Stalker

1x (2) Scavenger’s Ingenuity

1x (2) Snake Trap

1x (2) Wriggling Horror

1x (2) Zephrys the Great

1x (3) Animal Companion

1x (3) Eaglehorn Bow

1x (3) Inconspicuous Rider

1x (3) Kill Command

1x (3) Petting Zoo

1x (3) Unleash the Hounds

1x (3) Voracious Reader

1x (4) Dragonbane

1x (4) Rinling’s Rifle

1x (5) Lorekeeper Polkelt

1x (7) Silas Darkmoon

1x (8) Dinotamer Brann

AAECAR8eqAK1A8cDhwTJBJcI2wn+DPyjA6alA/muA/uvA4WwA4ewA6K5A6S5A/+6A9e+A9zMA5vNA6LOA4LQA8bRA7nSA/bWA8jhA+jhA4TiA4/jA8rjAwAA

To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

Hay que jugarlo intentando hacer el mayor daño a la cara en los primeros 5-6 turnos para poder terminar después aunque se curen, taunteen o te limpien tus bichos.

Tratar de prever que hará el mazo del adversario para decidir cuando y que secretos usar.

Y Silas me ha ayudado a subir los últimos 3 rangos!! Brutal!

Zephyr the great también és obligatorio!