Mazos programados

Pues eso, algún moderador del foro o de Hearthstone puede explicar como un programa externo al juego ,decktracker, puede acceder y ver que cartas han salido y las que van a salir y en qué orden durante las partidas de Hearthstone?

los moderadores solo pasan por aqui a meter baneos , porque aportar como tal no aportan nada , son 2 o 3 gatos en su sillón de terciopelo que de vez en cuando les da la neura y dicen a ver quien ha puesto algo ofensivo en el foro que le voy a cascar un baneo , ya está , ese es su trabajo .

En cuanto al decktracker pues yo tampoco lo entiendo , para empezar porque en otros tcg tu tienes que tener en la cabeza que has jugado y que no y eso es unicamente cosa tuya , no de programas externos .

1 «Me gusta»

Que lleve la cuenta que cartas han salido me da igual, pero que en turno 10 ejecutes el decktraker y sepa lo que ha salido previamente huele muy mal.

Lo del decktracker es normal. No soy programador, pero intuyo que las partidas tienen un log de lo que va pasando durante la partida, y estos programas, el dectracker y firestone se les permite leer ese historial de la partida. Por ejemplo al inicio del turno, cuando robas carta, digamos que el juego escribe en el log la carta que robas, el decktracker lo lee y te lo muestra un poquito antes, a continuacion se ejecuta la animacion de robar carta, y justo recibes la carta que te ha mostrado el programa. Si el juego no tuviese animaciones, todo seria instantaneo.