Mazos salvajes!

Yo pienso que si,solo en 1 partida de 7 pude arruinarles el poder de héroe,igual te digo , me falto darle más partidas al deck,no puedo hablar con mucha seguridad.

Si,el dh impar quedo bastante mal, la mejor opción para jugar aggro es el guerrero piratas o el brujo descartes.
El piratas está más optimizado que nunca,ayer me gano uno a valor XD,saco 4 lacayos draconidos del arma esa y me dejo sin recursos en mano para seguir limpiando.
PD: con el odd warrior tengo un 100% de winrate contra dh impar.

1 «Me gusta»

es verdad, no había pensado que aunque te salga un razakus, tienes que robar esas dos cartas para poder hacerle el robo… no parece tan óptimo, aunque tiene pinta de ser placentero cuando sale.

en cuanto a lo del DH impar ya lo sé, el problema es que como ya he comentado varias veces DH es el único aggro que me ha llegado a gustar, y prefiero perder un poquito más (tampoco me costó mucho llegar a D5 la verdad) y jugar contento xD

a mi con odd warrior solo me han ganado dos aggros, un warrior piratas y un DH impar que tuvieron todos los turnos óptimos llenos de topdecks milagrosos mientras yo robaba cosas totalmente inútiles. Es la única forma de que ese deck pierda vs aggro xD

Voy a meter un Ragnaros por el draco 5-5 ya que al haber metido un Thalnos tengo esa cartita robada. No sé si será competitivo o ya se convierte en meme.
Voy a hechar unas diez partidas y comento.

Buenas, comparto el mazo con el que acabo de subir a leyenda en wild, antes llevaba mas herramientas anti agro como un moco o un cangrejo, pero los demon hunters desaparecieron y el meta se volvio muy greedy :fearful:, en la recta final solo luche contra brujos cubo, magos y sacerdotes highlander…
En menor medida quest mage, pero si aparecian cambiaba el archimago feroz o el belisario anubis por el hechizo de coste 2 con el efecto de loatheb de paladin…

### NZT48's Paladín
# Clase:Paladín
# Formato:Salvaje
#
# 1x (1) Zombi destripado
# 1x (1) Vengar
# 1x (1) Perdidos en la jungla
# 1x (1) Medidas desesperadas
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (2) Sir Finley de las Arenas
# 1x (3) Sumo sacerdote Thekal
# 1x (3) Caña de pescar Sondaluz
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 1x (4) Nozdormu el Atemporal
# 1x (4) Lente prismática
# 1x (4) Exploradora ávida
# 1x (4) Cantaespíritus Umbra
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Cubo carnívoro
# 1x (5) Camarera Lynchen
# 1x (5) Barnes
# 1x (6) Sylvanas Brisaveloz
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Emperador Thaurissan
# 1x (6) Defensor de Khartut
# 1x (8) Trituradora antigua de Sneed
# 1x (8) Tirion Vadín
# 1x (8) El Rey Exánime
# 1x (9) Uther de la Espada de Ébano
# 1x (9) Belisario Anubisath
# 1x (10) Y'Shaarj, la Ira Desatada
# 1x (10) N'Zoth el Corruptor
# 1x (10) Archimago feroz
# 1x (20) Gigante fundido
#
AAEBAZ3DAx76BtwKuQ3ZDYwO+g6iENYRwxaFF6irAuCsAoW4AojBAsnCArjHAsLOAo7TAovhAvz8As6HA/mTA72ZA8SZA4OhA6GhA/yjA/GnA4etA/u4AwAA
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/replay/7ds6R4F899ebamgwBPz69n

Pd. Estaba viendo que el hechizo nuevo de coste cero de scholomance academy, queda muy bien para acelerar el lente prismatico, y tambien cumple a tempo la carta …

3 «Me gusta»

:sleepy:

me da miedo darle a jugar a wild porque big priest estará resurgiendo después de que hayan eliminado al mayor counter de su historia.

1 «Me gusta»

Si,el meta cambio bastante,el odd warrior que pase antes ya no lo recomiendo para nada,el lunes y el martes no me encontré casi nada de aggro,solo unos brujos descartes aislados,suerte que estaba estrenando el druida togafloja y el malygos.
Me enfrente a muchos deck codiciosos, guerreros mano del muerto,chamanes highlander espantagon,otros druidas combos,brujo cubo,pala otk.

Pd: me tocaron 3 Big priest , aumento un poco su frecuencia.

3 «Me gusta»

nooo no me digas eso, ya suponía que el odd warrior bajaría mucho al eliminar a uno de los principales mazos aggro.

en fin, “disfrutad de lo llorado”

1 «Me gusta»

Yo me he hecho el druida maligos, es mejor el togafloja?

Compañero lostbeard, me confunden tus comentarios bien sabes que en este foro nos distinguimos por ser imparciales y no arremeter porque si contra las clases que nos caen mal, aun asi un gustazo leerte, la verdad pa mi el big priest no es mas que una sombra difusa de lo que fue, jaina lo tiene contra el piso, con el tacon prensando la cabeza rubia de nuestro querido anduin, y lo va terminar de remachar con el nuevo hechizo de involucion que comparte con chaman, si, en el pasado era fuerte, antes de que aparecieran cartas que lo humillasen y lo dejan fuera, por ejemplo, mago highlander tiene a zephrys, kazakus, malygos y un monton de turnos para poder combarlos con brann, sin contar la generacion de hechizos random que te puede dar polimorfias…
Big priest jaaaa veo mas viable el big chaman…

El de malygos sin dudas.
Lo bueno es con la nueva carta que van a agregar estos decks van a mejorar muchísimo.

1 «Me gusta»

Thijs estos días por algún motivo que desconozco le está dando a salvaje. Y me encantó ver cómo flipaba con el druida Malygos que en turno 7 ya te ha hecho el combo. El pobre cuando vuelva a estándar le va a saber a poco jajajajaja.

1 «Me gusta»

A el lo vi y me creé lo que me faltaba, pero no lo controlo bien aún y le veo el defecto de que hacer ante el bloque de hielo de jaina

habia pensado en crearme el de la armadura,mezclado con mechathun,pero no se si eso con geist,sucia rata,es viable

Culaquier otro esbirro que le metas entorpece el mazo. Contra el bloque de hielo simplemente espera un turno más. Él tendrá que decidir si curarse, limpiarte la mesa o intentar matarte. No puedes tener techs contra todo tipo de mazos porque al final se convierte en un mazo basura lleno de cartas muertas.

2 «Me gusta»

Muy buena leccion tu ultima frase,techs hay que usar 1 o 2 como maximo.
Hay que armar un deck consistente y aceptar que ciertos matchup tenemos las de perder.

2 «Me gusta»

Yo es eso, siempre dejo en mis mazos 1 ó 2 huecos para techs que voy rotando en función de cómo vea el meta.

1 «Me gusta»

lo de geist y sucia rata me referia a que lo llevaran otros y estropearme el combo
porque geist te elimina todos los hechizos de coste 1 esenciales y sucia rata te puede tirar a la mesa igualmente cartas claves

Oh, si, si vi muchos mazos que llevan geist, yo igual me vi tentado a llevarlo pero no me gusta quemarme mis propios secretos xD… Algunos mazos anti combo que me encontre fue el brujo que te regala un leoncito que te quema cartas, el chaman espantagon con sucia rata y picaro mill, este ultimo tenia mucho que no lo veia, aparecen de vez en cuando, cuando se abusa mucho de los otk, pero aun asi el druida y el brujo tienen cartas como el psichomelon o hemet nesingway que tienen el combo listo para matarte apenas tengan los 10 cristales de mana…

1 «Me gusta»

Pues ahora voy a gozar mi druida mecha’thun sin tantos mazos aggro.

1 «Me gusta»

es cosa mia o en salvaje solo se juega sacer,paladin robots,mago mision o secretos y piratas con guerrero y picaro?

1 «Me gusta»