Mazos salvajes!

Buenas tarde gente.
Veo poco salvajero por aquí, o al menos sois los que menos comentáis, o esa es mi impresión.
Quiero invitaros a compartir mazos salvajes, ya sean vuestros o copiados pero potentes o funnys.
Bueno ahí va uno que en otras versiones he compartido aquí desde antes de que existiera la alfombra mágica que hizo realmente que este mazo funcionase muy bien, ya que antes dependía de los hobgoblins al 100%.
Es casi casi el único mazo que juego pq me lo paso en grande con él.
Bueno después de esta larga presentación ahí va mi mazo:

### Definitely Maybe
# Clase: Brujo
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) Abisario
# 2x (1) Bibliotecario kóbold
# 2x (1) Diablillo de llamas
# 2x (1) Dracohalcón joven
# 2x (1) Jabalí Colmipétreo
# 1x (1) Murmia
# 2x (1) Poder sobrecogedor
# 2x (1) Reunión funesta
# 2x (2) Genio del MAL
# 2x (2) Rata portacables del MAL
# 2x (3) Alfombra mágica
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 2x (3) Hobgoblin
# 2x (3) Reclutadora del MAL
# 1x (4) Robomejorador
# 1x (4) Rompehechizos
# 1x (5) Faraón oscuro Tekahn
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 
AAEBAaPDAwavBPIFmxCFF4KlA8qrAwwwgQWIBc4GwgiYEPLQAtyGA7SRA4idA7WfA/ykAwA=
# 
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

He llegado a Diamante 5 en 4 días 52% de victorias.
Si lo jugais os lo pasaréis muy bien.
Contra quien más sufre el mazo es contra demon hunter y mage secretos pero quizá si metéis un robasecretos pues puede colar.
Tiene infinidad de sinergias y si te gusta el aggro este es vuestro mazo.
Ver un dracohalcón 11 11 a la cabesa te da 10 años de vida felíz.
Bueno Compartir porfi.
Bendiciones.

2 «Me gusta»

Por aquí van algunos que juego últimamente y que no son meta:

### Evolve Shammy
# Clase: Chamán
# Formato: Salvaje
#
# 2x (0) Mutar
# 2x (1) Evolución inestable
# 2x (1) Evolucionar
# 1x (2) Brebaje de bruja
# 2x (2) Evolución explosiva
# 2x (2) Involución
# 2x (2) Portal de La Vorágine
# 1x (3) Electra Cargatormenta
# 2x (3) Espíritu de la rana
# 2x (3) Liebre del desierto
# 2x (3) Pinzador maristrok
# 1x (3) Visión lejana
# 1x (3) Visiones inquietantes
# 2x (4) Vuelovil enloquecido
# 2x (5) Desdoble mafioso
# 2x (5) Nudillos de ciénaga
# 1x (5) Thrall Agorero
# 1x (6) Krag'wa, la rana
# 
AAEBAfe5Aga
yBuvPApn7AoqFA8GJA8WZAwz6qgKgtgL2vQL5vwLf6QKMhQO0lwPYqQOitgO6tgPduAPhuAMA
# 
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

(Quitad el intro del código porque no me dejaba publicar el mensaje al contener “g4y”, en fin, este Blizzard que genera códigos con palabras prohibidas por él mismo… XD)

### Quest Druid
# Clase: Druida
# Formato: Salvaje
#
# 1x (1) Expedición rentable
# 2x (1) Naturalizar
# 1x (1) Potencial desaprovechado
# 2x (2) Cólera
# 2x (2) Vientos crecientes
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (3) Archiespora Msshi'fn
# 2x (3) Aullido feroz
# 2x (3) Brote de jade
# 1x (3) Druida de guerra Loti
# 2x (4) Bifurcación
# 1x (4) Flema Salívez
# 1x (5) Elise la Iluminada
# 2x (5) Lluvia de estrellas
# 2x (5) Marea de oasis
# 2x (6) Nutrir
# 2x (6) Oasis oculto
# 1x (7) Chef Nomi
# 1x (9) Reina dragón Alexstrasza
# 1x (10) Kun, el Rey olvidado
# 
AAEBAbSKAwrguwKu0gL1/ALSmQP4oQPcogP0ogP8owORsQPxugMKVl/pAcQGy7wCntICv/ICyKID2akD+bUDAA==
# 
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


### Highlander Huntah
# Clase: Cazador
# Formato: Salvaje
#
# 1x (1) Tirador enano
# 1x (2) Acechador de fase
# 1x (2) Aliento corrosivo
# 1x (2) Caninovil encarcelado
# 1x (2) Dragón feérico
# 1x (2) Monstruo errante
# 1x (2) Trampa congelante
# 1x (2) Trampa explosiva
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 1x (3) Compañero animal
# 1x (3) Disparo mortal
# 1x (3) Expedicionaria primordial
# 1x (3) Martillo de tormenta
# 1x (3) Zixor, superdepredador
# 1x (4) Perdición de dragones
# 1x (5) Draco nidopútrido
# 1x (5) Gran cría
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Desatar a la bestia
# 1x (6) Picasangre salvaje
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Rexxar Mortacechador
# 1x (7) Domadinos Brann
# 1x (7) Muros aplastantes
# 1x (7) Siamat
# 1x (9) Reina dragón Alexstrasza
# 1x (10) Embate de Nagrand
# 1x (10) Zul'jin
# 
AAEBAR8etQOHBK8EyQThBMUIwxaFF9/SAobTAvLqAqCAA5uFA/mWA7uhA/yjA6alA4SnA4qtA4utA/uvA/yvA/6vA4ewA+ewA5GxA6+3A4O5A6K5A/u7AwAA
# 
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


### Bomb Galakrond
# Clase: Guerrero
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) Capitana tirana
# 2x (1) Pregonero del pueblo
# 2x (2) Alijo corsario
# 2x (2) Forjadora de armaduras
# 2x (3) ¡Despierta!
# 1x (3) Anclarrr
# 2x (3) Domabombas
# 1x (3) Elekk aumentado
# 2x (3) Goblin de relojería
# 2x (4) Élite Kor'kron
# 2x (4) Maníaco devoto
# 2x (4) Mekkalibur
# 2x (4) Sucesor de la ruina
# 2x (5) Escudo de Galakrond
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (6) Kronx Pezuña Dragón
# 1x (7) Galakrond el Indomable
# 1x (7) Maestro destructor Bum
# 
AAEBAaPLAwavBPWAA5uUA96tA+O0A8XAAwwc1ASd8AKXlAOalAPYrQP+rgOqrwPSrwOktgOrtgPAuQMA
# 
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Sé que muchos son ideas de mazos de estándar, pero son ideas que me apetecía probar y darles un toque “salvaje” (para salir de la rutina “brujo, mago, sacer, DH”), adaptándolos poco a poco con cartas que me gustan y según sinergias que podrían estar chulas.

2 «Me gusta»

Buen nombre, :joy:. Y lo del código “g4y”, ¿hola, Blizzard? ¿algo nos quieres decir? hahahaha.

Juego muchos mazos trol en Salvaje, es mi modo para divertirme. Pero cuando quiero jugar seriamente y escalar rango, juego con Pícaro ímpar (subí a rango platino 5 en un día, sin recompensa de estrellas, ojito). Me gusta mucho el mazo, y de cierta forma lo pasa bien con el (siempre que juegues bien, y te sea premiado).

Pícaro ímpar, salvaje (Si tienen las destripadoras pueden colocarla, sacando los gatos).

AAEBAaIHCLICrwTKywKe+ALH+ALn+gL5rgPSuQMLywPUBd0In8IC68ICysMC0eECi+UCpu8C9acD3r4DAA==

2 «Me gusta»

Yo estoy usando este. No es competitivo pero me divierte intentar invocar 4 Ragnarok

### highlander/Ragnarok
# Clase: Mago
# Formato: Salvaje
#
# 1x (1) Aliento Arcano
# 1x (1) Rayo de Escarcha
# 1x (1) Tragafuegos intrépido
# 1x (2) Astromante Solarian
# 1x (2) Ciclón de maná
# 1x (2) Científico loco
# 1x (2) Khadgar
# 1x (2) Médica bruja Árbol de Fuego
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (3) Amplificadora Arcana
# 1x (3) Bloque de hielo
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 1x (3) Duplicar
# 1x (3) Resguardo de llamas
# 1x (4) Sable de maná fugitivo
# 1x (5) Camarera Lynchen
# 1x (5) Malygos, Aspecto de la Magia
# 1x (6) Dragomaga
# 1x (6) Reno el relicólogo
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Ventisca
# 1x (7) Galaxia de bolsillo de Luna
# 1x (7) Jan'alai, el dracohalcón
# 1x (7) Siamat
# 1x (8) Peregrina tortoliana
# 1x (8) Poder de creación
# 1x (8) Señor aojador Malacrass
# 1x (9) Alexstrasza
# 1x (9) Reina dragón Alexstrasza
# 1x (10) Reno el Increíble
# 
AAEBAf0EHsAByQPFBPcNiQ7DFoUXxvgCqIcDr4cDzYkD6IkDvZkDlpoDn5sDoJsD4psD/KMDi6QDkqQDv6QDhKcD+qwD8K8DkbEDhLYDiLYDjLYD4bYDjbsDAAA=
# 
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
1 «Me gusta»

Cuando me conecte paso mi mazo de wild favorito,un mago highlander propio con el que llegue a estar top 13 de América en diciembre.
Ahora con tanta cantidad de aggros y sacerdotes razakus estoy jugando guerrero impar.

2 «Me gusta»

Me gustaría verlo, por ver que me falta o sobra en el mazo

1 «Me gusta»
### Mago Leyenda
# Clase: Mago
# Formato: Salvaje
#
# 1x (1) Aliento arcano
# 1x (1) Maestra de mezclas
# 1x (2) Arcanóloga
# 1x (2) Astromante Solarian
# 1x (2) Científico loco
# 1x (2) El Gran Zephrys
# 1x (2) Libro de espectros
# 1x (2) Médica bruja arbolígnea
# 1x (2) Moco del pantano ácido
# 1x (2) Rata sucia
# 1x (3) Amplificador arcano
# 1x (3) Bloque de hielo
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 1x (3) Intelecto arcano
# 1x (3) Poción volcánica
# 1x (3) Resguardo de llamas
# 1x (3) Trepador de alquitrán
# 1x (3) Zola, la gorgona
# 1x (4) Guardián crepuscular
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Polimorfia
# 1x (5) Barista Lynchen
# 1x (5) Bola de fuego arrolladora
# 1x (5) Cría gigantona
# 1x (5) Malygos, aspecto de magia
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Reno el Relicólogo
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (9) Reina de dragones Alexstrasza
# 1x (10) El Sorprendente Reno
# 
AAEBAf0EHk3AAasEigf3DYkUwxaFF+m6Ati7AsHBAsrDAt7EAt/EAsPqAs7vAqCAA+iJA72ZA/yjA5KkA7+kA/qsA+yvA+ewA5GxA4i2A4y2A+G2A427AwAA
# .

Esta es la versión con la que llegue a leyenda en mayo,es una versión más enfocada a lucharle a los aggros, pero también puede llegar a pelear tranquilamente a valor gracias a la barysta y a zola,contra otk dependemos de la sucia rata.

Si veo mucho brujo cubo en el meta cambio la poción volcánica por el secreto de polimorfia e incluso puedo llegar a sacar a zilliax por la poción de transformar en jabalí,si hay un mazo que detesto,ese es el brujo cubo XD.

En su momento cuando había mucho druida jade llevaba el geist,pero ahora no es muy útil,en fin,es un mazo con muchas piezas intercambiables.

Tu mago highlander pinta bien,pero me da que sufre mucho contra el abundante aggro de wild,lleva demasiada codicia XD.

3 «Me gusta»

Eso pasa, que entre dh, bombas que inhabilitan, sacer. Pues falla…
Pero no sabía que quitar, si lo hice ayer y me vienen de lujo las ideas

Ostras, tiene mucho mérito haber llegado tan lejos!! Enhorabuena. A mí lo que me pasa es que siempre todas las temporadas al inicio me digo “ey, toca llegar a leyenda”, pero cuando llego a D5, me da mucho palo el farmeo que conlleva y me pongo a crear mazos y jugarlos por diversión: no he pasado el código porque no lo tengo en el juego ahora mismo ese mazo y me tocaría buscarlo en el excel, pero me hice un mago reno muy parecido al tuyo, sólo que metí la sinergia meme de khadgar jajajaja.

1 «Me gusta»

he probado este que he visto en internet y tambien tiene su gracia,como no tengo hemet cazador de la selva(que lleva la version del creador),he tenido que poner una segunda saqueadora.
Se tratra de abusar del gasto de cartas gratis para hacer un otk

### OTK/saqueadora espectral
# Clase: Pícaro
# Formato: Salvaje
#
# 2x (0) Paso de las Sombras
# 2x (0) Puñalada
# 2x (1) ¡Gloria a Galakrond!
# 2x (1) Cachiporreadora
# 2x (1) Maestra espía
# 2x (2) Científico loco
# 2x (2) Corsaérea
# 2x (2) Emboscada
# 2x (2) Jugarretas
# 2x (3) Sabia Corazón Gris
# 2x (3) Sellar destino
# 2x (4) Acechadora umbría
# 2x (4) Espíritu del tiburón
# 1x (6) Reno Jackson
# 2x (6) Saqueadora espectral
# 1x (7) Galakrond la Pesadilla
# 
AAEBAaIHAsMWy8ADDrQB7QL3DZfnArSGA7auA7muA86vA5u2A7m4A8y5A865A8+5A9C5AwA=
# 
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Después de unas cuantas partidas he quitado un científico loco por zephris, para quitarle bloque de hielo a mago o ojo por ojo a paladín antes de hacerle el Combo, creo que sería más versátil que meter a infiltrada del IV:7, mistica de kedas, devorador de secretos o inspectora jefe.
De unas 20 partidas he perdido 1 contra mago secretos, un mago highlander antes de meterle a zephris y un paladín murloc porque no había convocado para hacer el combo, la verdad es que es fácil el mazo y te da muchas partidas.

2 «Me gusta»

Buen mazo. Amo al mago, me está dando buen rendimiento.
Acabo de cambiar a la maestra de mezclas por una piro explosión crees que es buen cambio?

1 «Me gusta»

Mmm,sinceramente veo muy pocos escenarios en las que una piro sea útil,nunca considere añadirla al mazo,pero es cuestión de probarla.

PD:al mazo de mago que pase le cambié bastantes cosas para este mes,le saque el pack de dragones y metí el combo de sir Finley junto con el mago anciano ( con estás cartas podés romper el poder de héroe del rival,muy útil contra los razakus y el dk rexxar),además funcionan bien por si solas.

Le metí loatheb y geist ( ayer me sirvió bastante este último contra un mago misión,brujo mecathun y un druida jade) y le agregué un contrahechizo.

En fin,todavía estoy experimentando,si llego a leyenda este mes paso la versión final.

2 «Me gusta»

Hola de nuevo,lamento decepcionar a los que esperaban una version final del mago ( si es que habia alguien esperando xd),el asunto es que en este inicio de season me fue muy mal con el mago highlander,no pude salir de rango 5,parece ser que el meta de wild en America esta monopolizado por los mazos aggros y las sacer razakus en estos dias,no creo exagerar diciendo que el 75% de los enfrentamientos son contra estos arquetipos,ante esta situacion no me quedo otra que jugar un buen guerrero impar para castigar a todo este maldito meta.
En fin hoy llegue a leyenda con este deck.
El mazo aplana a todos los aggros(excepto cuando robas baku,drboom y brann de mano inicial xd).
Contra los mazos mas lentos y de combo guardarse brann + oraculos suele funcionar bastante bien para quemarle cartas al rival(o matarlo de fatiga en instancias finales),los señores de la muerte tambien son win/conditions fuertes para sacarle valor al rival.

### Guerrero
# Clase: Guerrero
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) Astromóvil de eternio
# 2x (1) Embate con escudo
# 1x (1) Ensamblaje omega
# 1x (1) Espada y escudo
# 1x (1) Gan'arg encarcelado
# 1x (3) Azote
# 2x (3) Bloquear con escudo
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 2x (3) Embate temerario
# 1x (3) Filotormenta
# 1x (3) Intendente del MAL
# 1x (3) Moco glutinoso
# 1x (3) Necrófago devastador
# 2x (3) Oráculo luz fría
# 2x (3) Señor de la muerte
# 1x (5) Darius Crowley
# 2x (5) Din-a-mático
# 1x (5) Gólem de chatarra
# 2x (5) Pelea
# 1x (5) Supercolisionador
# 1x (7) Dr. Bum, científico loco
# 1x (9) Baku la Devoraluna
# 
AAEBAQcOqRWFF4KtAtPFAs3vApL4Ap74AoP7Ao77AtmtA7i5A7y5A82+A/bCAwhLogT4B/8H/g3K5wKe+wKz/AIA
# 
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone
4 «Me gusta»

ese es el que juego yo para subir, el meta ahora es absurdamente aggro, como bien dices les humillas a todos, y brann + oraculo + 2 padres nuestros para los mazos OTK o de value.

contra big priest y jade es instaderrota salvo que se alineen los astros, pero a razakus le ganas bien.

1 «Me gusta»

Yo estoy usando una versión con Elyssiana y la Elisse que da un sobre de Un’Goro para los mirror. Justo ahora mismo me he enfrentado a los 2 bandos opuestos: primero contra Chamán Shudderwock -> no he podido hacer nada, luego, contra guerrero piratas con la mejor salida posible (literal a turno 4 estaba a 7 de vida) -> turno 5 poder de héroe + aluvión de acero, y al final se ha rendido cuando he conseguido ponerme 20+ de armadura y curarme otros 10 de vida con Zilliax. Qué placer jajajajajaja.

1 «Me gusta»

Yo por ahora no me encontré a ningún otro guerrero impar enfrente( eso que lo jugué bastante),debo ser el único en jugandolo XD,por lo que agregar más cartas techs al mazo como Elisa o elysiana no lo planteo.

Si bien los razakus suelen ser favorables , cuando curvan raza y dk tienen bastante tiempo para molerme la armadura poco a poco,eso sí,si se les queda atascada alguna de esas cartas entre las últimas 10 es victoria asegurada.

1 «Me gusta»

yo cuando sale mirror de warrior impar espero a turno 2-3 y si no se ha rendido él me rindo yo, ojo, casi siempre se rinden ellos.

nadie quiere jugar esa soporífera partida xD

es lo malo de este mazo, toda partida que no sea vs aggro es un coñazo ganes o pierdas, pero coñazo de los que te arrancan el alma.

1 «Me gusta»

Yo si esperaba el mago :frowning: xD.
Metí a Thalnos y la piro y el mazo tiene un extra final q no está nada mal.
Me ha dado más de una victoria y más de dos.
Piensas q la mejor versión q probaste es la q pusiste aquí?
Gracias.

1 «Me gusta»

Bien entonces,si ves que la piro te es útil déjala,la versión que pase antes me sirvió para llegar a leyenda en mayo,el deck no es malo pero requiere mas paciencia para subir,esta temporada lo usé los primeros días y no pude pasar de diamante 5,me enoje con el mazo y me fui con el oddwarrior xd.

PD: el combo Finley + mago anciano lo saqué,no vale la pena llevar esas dos cartas solo por el razakus,mejor meter más herramientas anti-aggro.

La mejor versión del mago Highlander es la que lleva mision pero como me da asco ese arquetipo,no lo uso.

seguro? el 50% de mis partidas son vs razakus, es sin duda el mazo más común de wild o al menos el que más veo yo.

además te sirve contra guerreros control (aunque se ven pocos) y DHs impares aunque en este último caso es un poco winmore.

yo al final cambié el guerrero impar por el DH impar para el último empujon a D5 y dios, como se notan los nerfeos xD