Me borraron la cuenta por inactividad

Después de un buen tiempo sin jugar decidí retomar Hearthstone, para enterarme que borraron mi cuenta de Blizzard por menos de 3 años de inactividad, cuenta en la que había gastado dinero para comprar aventuras y packs de cartas, tenia el mismo mail que la que la que estoy usando ahora para enviar este mensaje.

"Hemos notado que dedicaste unos minutos para crear tu cuenta de Battle con nosotros, pero la cuenta ha estado inactiva durante cierto tiempo. Para contribuir a proteger tu información personal y privacidad, vamos a eliminar tu cuenta ******** de nuestro sistema. Si deseas conservar tu cuenta de Battle, tan solo tienes que hacer clic en “Conservar mis datos” más abajo. De lo contrario, ninguna acción será requerida por tu parte; tu cuenta será eliminada en dos semanas desde la recepción de este email. "

La verdad es que decepciona que una compañía de juegos tan grande tenga la poca vergüenza de borrar cuentas con la excusa barata de “proteger tu privacidad”, cuando compañías mucho mas humildes conservan las cuentas incluso de por vida, me defraudaron…

me paso justamente lo mismo amigo, y tambien quitaron el diablo 2 antiguo(tiene algo de sentido,pero es el que me gusta) que habia comprado, junto con el diablo 3 que pague el completo. que coraje se siente como tiempo tirado a la basura. A mi no me notificaron nada, no hay correos no hay nada, es como si de verdad nunca hubiera tenido una cuenta. Pudiste hacer algo para arreglarlo o no?