Me gusta el Estado del Juego

Buenas a todos, tanto tiempo, después de 9 meses me aburrí de los juegos de steam y hace 2 semanas me agarro nostalgia y dije “vamos a instalar HS, a ver como estan las cosas”, la sorpresa fue muy grata, mis mazos favoritos eran los highlander y veo que los reforzaron por todos lados con cartas muy interesantes, el nuevo modo de juego twist me encanto también, los sobres nuevos para ayudar a completar expansiones viejas me sirvieron muchísimo para completar el set de los titanes.

Wild lo noto mas balanceado que nunca, la mayoría de las partidas pasan del turno 8, lo cual me es increíble, en fin, me cree el druida y chaman highlander con todos los dragones y rampeo para wild, el mago rainbow para standart , el picaro jade/guerrero cthun para twist y estoy disfrutando del juego como no lo hacia hace años.

2 «Me gusta»

De vuelta al vicio Tyrion :love_you_gesture:, opino como tu y lo comente hace unos dias en el hilo de los nerfeos, que el juego ahora estaba bastante mas entretenido, se pueden jugar bastantes cosas chulas y mira que cuando sale la ultima expansion del año con tantas cartas es cuando se suele hacer mas pesado por mazos ultrarefinados, pero esta expansion creo que ha sido todo un acierto con las cartas de reno, mola :sunglasses:
Yo estoy jugando un poco de todo, campos, estandar, salvaje en especial; y sobretodo muy viciado a los duelos perdiendo oros, les di una segunda oportunidad y vaya… me tienen muy enganchado, pero se me van todos los oros :sweat_smile:

1 «Me gusta»