Aviso, va mensaje largo. Soy jugador free2play y llevo ya un tiempo pensando en como desconectarme de hearthstone temporalmente pero dejar la cuenta “bien” para poder volver más adelante con ciertas garantías ya que el juego me sigue gustando pero ya no tanto como para estar al dia del meta que es lo que mas tiempo me exige…
Hasta ahora sólo había jugado estandar y llevo jugando desde caballeros del trono helado. Decidi dejar estandar en esta expansión para ahorrar oro y no he comprado sobres. Quiero dejar la cuenta con alrededor de 20k de oro que, sumados a los 70k de polvo y los 60 sobres estandar que he ido ahorrando de la pelea de taberna me dejaran en más o menos buen lugar si vuelvo.
El caso es que me he pasado a wild por seguir pillando recursos con las misiones y, pensaba que no me iba a ir bien pero he llegado a leyenda sin multiplicador de estrellas en 15 dias con el pala robots que es abusivo a saco, me ha costado bastante menos que en estandar sorprendentemente. La expansión de robots de hace unos años me gustó y el mazo lo maneje mas o menos bien desde el principio y sólo he ido techeando dependiendo lo que me encontraba…
Vaya, que si os sirve a alguno, el salvaje está igual (hay ocho o diez mazos meta) que estandar pero sin casi rotación de mazos así que no requiere de estar al día. Pillas mazo abusivo para subir el primer mes hasta arriba y el resto de meses subes con el multiplicador de estrellas jugando con los mazos que te gusten! Ahí os dejo mi experiencia!