MecaDistorsionador

Alguien sabe porque han baneado el mecadistorsionador?

En los ultimos años ya solo jugaba una baraja de robots y esta carta era basica.

Realmente me han quitado las ganas de jugar poco a poco y esto ya es la estocada final.

Buenas compañero, no te lo tomes a mal pero esa carta debio ser baneada hace mucho tiempo, y ya estuvo en el punto de mira en alguna ocasion. Pero con los ultimos robots que se han añadido en la ultima expansion tenian que hacer algo con ella. Y la mecanica de reducir costes a otras cartas siempre son peligrosas, y fijate que ni siquiera la han nerfeado, por que? porque aunque la subiesen de coste de mana, en cuanto baja a mesa la lia parda, en especial en picaro con las chispas (que saldrian gratis) y mirodin.

Entiendo que te moleste si es lo unico que jugabas, pero mucho ha durado, la verdad…

1 «Me gusta»

mames, me salian muchos jugando eso, no eres solo tu de haber sido asi no la habrian tocado crack … te recomiendo jugar algo que no ande en top si no en el centro , te recomendara priest :heart: pero esa clase no es para todo mundo :rofl: :rofl: :rofl:

bendiciones :innocent:

Literalmente es por ese combo, Mecadistorsionador + Mirmidon, en T4 (en T3 sacan chispas).

Aunque te digo, el roguemech, ante el anterior trio de ases prenerfs (druida tony, sacer ress y rogue pirata), no tenia nada que hacer.

Supongo que ha sido un nerf preventivo porque sabian que iba a pasar si nerfeaban los otros.

1 «Me gusta»