Alguien sabe porque han baneado el mecadistorsionador?
En los ultimos años ya solo jugaba una baraja de robots y esta carta era basica.
Realmente me han quitado las ganas de jugar poco a poco y esto ya es la estocada final.
Alguien sabe porque han baneado el mecadistorsionador?
En los ultimos años ya solo jugaba una baraja de robots y esta carta era basica.
Realmente me han quitado las ganas de jugar poco a poco y esto ya es la estocada final.
Buenas compañero, no te lo tomes a mal pero esa carta debio ser baneada hace mucho tiempo, y ya estuvo en el punto de mira en alguna ocasion. Pero con los ultimos robots que se han añadido en la ultima expansion tenian que hacer algo con ella. Y la mecanica de reducir costes a otras cartas siempre son peligrosas, y fijate que ni siquiera la han nerfeado, por que? porque aunque la subiesen de coste de mana, en cuanto baja a mesa la lia parda, en especial en picaro con las chispas (que saldrian gratis) y mirodin.
Entiendo que te moleste si es lo unico que jugabas, pero mucho ha durado, la verdad…
mames, me salian muchos jugando eso, no eres solo tu de haber sido asi no la habrian tocado crack … te recomiendo jugar algo que no ande en top si no en el centro , te recomendara priest pero esa clase no es para todo mundo
bendiciones
Literalmente es por ese combo, Mecadistorsionador + Mirmidon, en T4 (en T3 sacan chispas).
Aunque te digo, el roguemech, ante el anterior trio de ases prenerfs (druida tony, sacer ress y rogue pirata), no tenia nada que hacer.
Supongo que ha sido un nerf preventivo porque sabian que iba a pasar si nerfeaban los otros.