Mecajaraxxus en la tienda por oro y Golpe de Martillo Gratis

Pues eso, aviso que lo han puesto por 1.500g.

Que vais a hacer? yo ando meditando…

Me gusta mucho Nemsy y no tengo deck de mechwarlock, desde el nerf al roboatracador.

Y ando pobre, tengo 5700g solo.




Y luego teneis un golpe de Martillo GRATIS para obtener un cosmético, en los campos de batalla.

Ami me ha tocado el aspecto de Eudora… hubiese prefierido alguno de los que sale el corgi pero bueh, al menos no es un emote.

2 «Me gusta»

cosméticos en este juego? no gracias

Yo me lo he pensado poco, al no comprar sobres y con 25000 oros encima…

Si has gastado oro en otros aspectos más cutrerillos, piensa que este fue el primero que salio a 90 pavos.

Además con el tema de las gemas esas, el oro ha perdido “valor”.

Tambien esta el de medivh, pero vaya, son chulos, pero en mi opinion algo carillos… y han puesto un pack de sobres salvajes dorados que se pueden comprar por oro (10 sobres por 3600 oros, a 360 el sobre, esto me llama un poco mas, pero no se no se, no termino por decidirme…)

Y el golpe de martillo no tiene ningun cosmetico que sea legendario? que cutres macho… en cada golpe hasta ahora habia siempre uno que era legendario y ahora no…

yo sigo esperando a deathwing por oro

siempre nos ponen las skin mas obsoletas xd , tengo al medivh ese desde que iba al instituto de magos , y como dice el de arriba tengo a nemsi que me parece el mejor heroe para brujo de largo porque me gustan las gnomas en el wow , pero oye si te gusta jaraxxus tirale , tampoco pasa nada .