hola buenas…compre ayer el megapack de 100 sobres y cuando entro al juego no me aparecen los sobres ni me han dado la skin de alamuerte etc… queria saber si es que aun no han puesto una actualizacion del juego y por eso no me aparecen todavia o que tengo algun problema…el que pueda resolverme esa duda … gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo, quiero pensar que hace falta una actualizacion.
La respuesta es muy simple, tu gas hecho una PREcompra, lo que significa que te daran las cosas cuando esten disponibles, osea el 10 de diciembre que cuando saldra la expansión.
ya se que los sobres se abren cuando sale la expansion… pero a lo que me refiero es que al entrar al juego no me aparecen los sobres como que los he comprado ahi sin poder abrirlos como siempre que compro alguna precompra de las expansiones. esta vez compre desde la aplicacion de battle net en vez de desde dentro del juego como siempre hago por eso me extraña que esta vez que es la primera que lo hago desde la aplicacion de battle net no me aparecen los sobres comprados.
Mismo problema… desde ayer esperando las recompensas y nada.
Yo tengo problemas no me han llegado las cosas del ticket virtual
¡Hola! o/
Las recompensas de la precompra de la expansión todavía no están disponibles en el juego. Lo estarán con la próxima actualización, que saldrá a lo largo de los próximos días
vale muchas gracias