Buenas gente. He decidido craftearme a Yogg porque me parece una de las cartas mas divertidas, y estaba pensando qué mazo y clase le vendría mejor, con mejores sinergias.
Me consta que aquí hay experimentados jugadores de salvaje, así que espero vuestros consejos para el mejor y mas divertido mazo.
Sé que es una carta compleja que encajaría en cualquier clase, pero seguro que algun experto sabe decirme el mejor modo de sacarle rendimiento.
Muchas gracias
Con el que le vas a sacar más risas es con Druida Jade, ya que tranquilamente puedes lanzar 20 hechizos en una partida y se monta la fiesta. Mete todos los hechizos de jades y de rampeo que haya, algún removal, un par de subastadores y a disfrutarlo xD
Por ejemplo esta versión de Hearthspwn:
h ttps://www.hearthpwn.com/decks/1245313-how-to-yogg-101
“a disfrutarlo” y ahi es cuando yogg tira cataclismo o alarido como primer hechizo xd.
Una lastima que lo hayan nerfeado,el verdadero yogg era el de antes
No sé si en Salvaje existe el Hunter Spells, pero yo creo que le iría bien junto con Zul’jin .
No se si viste esta jugada de Toast jugando contra un Sacerdote Meca’thun, ojo:
- Tiras Yogg-Saron > Juegos mentales (coloca a Mecha’thun en tu tablero) > Elemento inestable de Myra > Cataclismo
no sabia de ese video,lo acabo de ver,es increible la magia del RNG,quizas por esos momentos valga la pena craftearlo.
pd:el mecathun ese encima venia de malchezar,no creo que esa situacion se repita nunca mas en la historia de hs.