Menuda chapuza lo de valeera modo historia

Solo quiero decir que yo gane con Jaina.
La ladrona de varitas me dio congelación cerebral y la use con jaina en turno 7. De ahí gane congelándole la cara a garona y con el arma de robo de vida fui logrando mantenerme, quede a 2 de vida antes de congelarla con los elementales pero después fui subiendo vida con el arma y logre ganar.

Asi que se ve que hay 2 o 3 caminos encriptados para ganarla. No me parece mal, yo la disfrute, es un pve con un sentido, si fuera muy rng seria mas complicado ganarle a garona ya que dependerias puramente de si te tocan las cartas claves, se sentiria mas frustrante creo yo. (parecido al poder de heroe del enfrentamiento de chogal, que es frustrante cuando sale el 1/3 en vez del 5/7)

Aqui te tocan y tienes que saber como jugarlas… si cambias 20 veces el mulligan, te toca lo mismo y pierdes jajaja claramente no hay que cambiar nada… Me empezaria a preocupar si haciendo una y otra vez lo mismo, pienso que el resultado va a cambiar jaja

Saludos!

PD: Ni se me ocurrio lo del veneno en la ultima, lo gane a poder de heroe y la de 4 de mana que destruye un enemigo.

2 «Me gusta»

Creo que las 2 primeras sombras tienen 6 o 7 vidas, y las 2 ultimas tienen algunas mas, pero no sé exactamente cuantas.

Las sombras son 2/9, 6/6, 1/13 y 1/15

Basicamente porque son las cartas que luego se “destapan” como los otros 4 dirigentes de la organizacion.

https://hearthstone.gamepedia.com/Jorach_Ravenholdt

En la seccion Cartas Especiales se ve las 4 sombras y las 4 “desombradas”.

Si miras la pagina wiki de las sombras lo veras tambien

https://hearthstone.gamepedia.com/Silent_Shadow_(6/6)
En lo de “desambiguacion”.

Aparte Jorach juega una 5 sombra pero no pude determinar cuanta salud tenia cuando la vi.

Pero he sido incapaz de encontrarlo, yo se que tras matar 3 sombras, y dejar 1 en mesa, el boss me bajo una 5º sombra… pero no encuentro a nadie que le haya pasado y lo haya dicho…

3 «Me gusta»

no a cualquiera, literalmente no le di a ni una de las veces que lo intente

A mi también me bajo una quinta sombra
Lo de la vida de cada una ni llegué a preguntármelo pues pensaba que era algo aleatorio

Creo que yo me perdí de algo. Se qué pasó mucho tiempo desde este hilo, pero de donde rayos sale Jaina en ese combate?