Menuda chapuza lo de valeera modo historia

Como empezar… Después de haber perdido la paciencia con Cho’gall, voy a intentar describirlo. Empieza el Mulligan, descarto tres cartas y robo las mismas, así se repite el 100% de las veces. Los robos son los mismos en el mismo orden hasta que cambia al modo demonio, sus respuestas son siempre las mismas contra mis jugadas porque él roba las mismas áreas en los mismos turnos, que casualidad que las tenga siempre. Lo único aleatorio son los demonios que me salen a mí con el poder de héroe, sin mencionar que C’thun en turno 10 lo tira a mesa. Si no hay un provocar, estoy muerto, como nunca lo hay y si lo hay, lo limpia fácilmente con las áreas que cómo no, siempre tiene, es frustrante depender del RNG extremo. Bastante descarado y predecible, y estoy hablando de 15 partidas repitiéndose lo mismo. Menuda chapuza.

4 «Me gusta»

Jajajajaja , primera vez que veo a alguien quejándose de la dificultad de libro de héroes … Y acabo de leer a alguien en otra parte llorando por la fase dos del libro , yo que tú para evitar un derrame mejor ni la juego jajaja , sin embargo si quieres ese sobre , debes darle , aunque la partida sea un sin sentido , entiendo a qué te refieres.
Bendiciones :pray:

Pues yo me lo he pasado sin mayor dificultad, repitiendo algún jefe 2 veces como mucho. Si tan previsible es en 15 partidas deberías haber visto como jugar contra eso.

PD: fíjate que Atlas es el rey de los missplays y se lo ha hecho a la primera.

Aun asi esta vez, al contrario que lo aplaudi en el anterior, esta vez le doy un capon a Blizz.

TODO esta scriptado, todos los robos (tanto tuyos como de la IA), las jugadas, todo, siempre que repitas sera =.

Eso lo deja la misma emocion que leerse el Boletin Oficial del Estado…

3 «Me gusta»

Jajaja y yo que casi dejo el juego porque no podía derrotar al Meca-Jaraxxus en cenizas de terrallende, lo mate al 9no o 10mo enfrentamiento y me sentía humillado, ya se que sufrire con los libros que aún ni he jugado :ok_woman:

El combate con garona es ridiculo, solo pude ganarle cuando descubri un reflejo exacto con la ladrona de varitas.
Con chogall tambien es patetico,dependes del rng del poder de heroe ( perdi 2 veces porque me salian puros demonios pequeños).

2 «Me gusta»

Tras haberlo jugado pensaba hacer un hilo como este, pero se me han adelantado.
No voy a entrar en si es fácil o difícil, ya que salvo algún atraganto lo hice casi del tirón.
Pero realmente no dudo en calificarlo como una aventura muy pobre. Eso de que te den el mazo ya hecho, además con poquísimas cartas “diferentes” de pícaro, hace que las partidas sean muy sosas.
Y para rematarlo, fases donde los turnos son copias partida tras partida, robo tras robo. Como la final, donde lo único que debes hacer es tirar las cartas en un orden como si fuese un puzzle, donde no hay motivo a la improvisación alguna. Si has malgastado una de las cartas clave, pierdes, y no hay más.

Kobolds y Bosque embrujado eran una autentica maravilla, una obra de arte en comparación a estas últimas. Y mira que tampoco fueron la repanocha en su día.

3 «Me gusta»

Eso es, es como si fuera una partida de los puzles del Dr. Boom.

Hazlo en el orden correcto y ganas 100%.

Y esa para mi, fue la peor “aventura”, ya que de aventura tenia poco por no decir NADA, todo era seguir unas instrucciones…

3 «Me gusta»

Concuerdo completamente, la ultima partida del libro es demasiado aburrida y no se trata de ganar, se trata de empezarla la cantidad de veces que sea necesaria hasta que la basura salga como tiene que salir, no tiene sentido que la sombras no tengan vida visible les he llegado a meter 12 de daño y no se mueren pero si que tienen vida, la mecanica es super idiota, algo mas que olvidar tan pronto lo ganes…

2 «Me gusta»

A mi no me ha parecido tan malo este capitulo, lo he visto como se ha comentado, un poco rollo puzzle, como la aventura del dr boom creo que era, que tenias que resolver los combates como si se trataran de puzzles. Garona me ha llevado varios intentos hasta que pillas que tienes que ganarle con las cartas que le robas, chogal y el jefe final un par tambien. Ha sido distinto, si, en cambio a mi en esta ocasion la historia de valeera me ha dejado frio, con los otros heroes me quedaba con ganas de saber mas, que hubiesen contado mas, y con valeera al contrario, me lo paso y me quedo en plan “y ya esta?”. No se, esperaba mas de su historia, lo de que estuvo poseida me ha gustado, podrian haber profundizado mas por ahi, o algo distinto, no se, me ha sabido a poco. :thinking:

1 «Me gusta»

Con las cartas del mazo de garona habia que ganarle?, Pero si no servian para nada, el de curar no sirve porque garona como mucho juega un esbirro, las otras que le robaba siempre como porrazo,maestra de secta tampoco ayudaban en nada.
Yo creo que la clave de ese enfrentamiento es la ladrona de varitas y encontrar algun hechizo que congele su cara o el reflejo exacto.

1 «Me gusta»

Si y no Tyrion, bueno al menos interprete yo asi los combates que tuve con ella, que no fueron pocos :sweat_smile:. A ver, no le ganas con sus cartas propiamente dicho, pero si evitas con sus cartas que te haga letal. Jaina siempre llega en el mismo turno, tarde(imposible sacar el elemental), tus cartas no te dan para matarla antes, ni para bloquearla, entonces dependes de sus cartas, la primera siempre es eviscerar, la segunda o tercera es la carta que evita que te haga letal. Una vez que has evitado ese turno, ya ganas la partida.
Esta claro que esta encriptado al maximo esta aventura, pero por eso digo que a mi me parece en plan puzzle, tienes un camino para superarlo, hay que encontrarlo.

2 «Me gusta»

Sabéis si las skins del libro de héroes vuelven a estar en la tienda periódicamente? Lo pregunto porque pensaba que está skin de Valera ya había estado en la tienda antes. Pero a lo mejor solo son imaginaciones mías.

De momento no ha pasado nunca.

Esta skin es completamente nueva.

Alguien le dio con el malabarista a alguna de las sombras en la fase final del libro de Valeera? Por que vamos tendrían que dar 2 logros por eso

1 «Me gusta»

Yo lo intente Malabarista + darle veneno + bichos pero los 2 disparos que hizo, los 2 cabeza del boss (que no servia pa na)…

1 «Me gusta»

Jajaja a todos nos pasó … Una pifia pero bueno .
Bendiciones :pray:

Yo me cargué a una sombra con malabarista venenoso, se puede.

Se puede , pero se refieren a todas … Igual una vez que sabes cómo es no tiene gracia , pues es un puzzle xD literal …