Mercenarios y campos post parche

Hola, mi opinión sobre el nuevo meta en estos modos es bastante negativa, parece que en los foros americanos tampoco ha gustado.

Y en Campos de Batalla los nuevos compañeros hacen que todo se sienta muy desbalanceado. Si empiezas fuerte el llegar antes a los compañeros y rusheas, mientras que si tienes mal inicio ya no te puedes recuperar.

También hay mucha diferencia entre compañeros fuertes (la gnoma de los robots) y los débiles, el de Reno es un chiste. A esto súmale que hay compañeros que habilitan combos locos con Tarecgosa.

Y en Mercenarios hay nuevos héroes pero siguen habiendo los mismos problemas: Valeera y exceso de monedas repetidas.

Si cuando ponen tres héroes nuevos siempre hay uno de roto y dos muy malos, estaba claro que al remodelar totalmente los 50 héroes habría un montón de rotos y un montón de inútiles. Paciencia, disfruta de la novedad. Además, ahora también tienen más opciones para equilibrar, tocar efectos de poder, efectos de compañeros, estadísticas del compañero, cambiarlo de tier, la armadura, etc, la semana que viene seguro que sale parche.

Malifica no la he visto aparecer, en cambo Malygos, Tavish y Molino se les ve muy en forma, demasiado. Y supongo que al final harán algo con Taregosa porque hay estrategias muy locas con él.

El único modo de juego decente que tenía el juego se lo han cargado.

Qué ganas de que Microsoft tome el mando de este meme de empresa.

1 «Me gusta»

Piensas que microsoft va a ser la solucion?jajajaja
A blizzard lo unico que le queda es el nombre y antes era sinonimo de calidad y ahora ya lo relacionan con timo/estafa/compañia indie
Darle las gracias a Activision y sus ganas locas de hacer dinero a costa de la calidad de sus productos
Microsoft va a seguir en la linea de Activision
Lo que tiene que hacer esta empresa para cambiar es separarse de Activision,mandar al paro a directivos y creativos y hacer un buen lavado de imagen pq lo que han conseguido estos años a base de un gran trabajo(notese mi ironia)les va a pesar mucho tiempo

Campos de batalla se ha reducido muchísimo en el balanceo. Es muy absurdo jugar perfecto cada turno, tener una compo en la que te sientes cómodo, y en 3 turnos morir miserablemente con zambombazos de 15 a la cabeza

2 «Me gusta»

Han optado por intercambiar el balanceo por una mecánica nueva para renovar el modo. Como mínimo se siente diferente al jugarlo. Seguro que este el jueves sacan parche, se cargan a Tarecgosa, nerfean la habilidad de algunos compañeros, cambian de tier algunos compañeros más y vuelven a poner la armadura.