Meta actual Zzzz

A) Mago
B) Counter a mago

En nerfear brujo excavar no tardasteis tanto ehh listillos de bli$$ard

Que carta o cartas deberian nerfear y como?

No juego actualmente asi que el problema puede ser obvio pero yo lo desconozco, pregunto tambien porque siempre me han gustado las ideas de nerfs que da la gente, suelen ser mas ingeniosas o siempre mucho mejores que las que termina haciendo blizzard

»★«★

Buenas Stampida!

El principal problema del mazo es la nueva legendaria del miniset, Skyla, y diria que por dos razones, una obvia, que reduce un hechizo tocho a coste cero facilmente, y la otra razon y para mi la principal es que tiene la habilidad “picaro turista”, la cual le permite al mago tener monedas rapidamente y repetir alguna jugada sin despeinarse. Si al mago le quitas todo el pack de picaro, practicamente se acabaria el problema, el mago tendria algunas jugadas potentes de seguir jugando los hechizos tochos relativamente rapido, pero ni se daria con tanta frecuencia como actualmente ni tendrian la posibilidad de repetirlo.

El nerfeo deberia ir por ahi, quitarle “picaro turista” y que le pongan otra clase de turista, y quiza se le podria subir un puntito de mana a skyla, para jugarla en turno 6 y en turno 7 lanzar el hechizo reducido, mas o menos lo que hacia Balinda de expansiones pasadas y la cual nunca fue un problema. La (triste) realidad seguramente sea que solo suban el mana a Skyla, pero seguira siendo picaro turista (lo cual no solucionara nada).

Y bueno que no se hayan pronunciado aun, supongo que se debe a que aun estan recogiendo datos de las partidas hasta que lleguen a la conclusion de que jugar un hechizo de coste 10 en turno 4/5 no es sano, porque no se entiende que tras una semana no hayan dicho nada, y a ver esta semana que entra si dicen algo.

2 «Me gusta»

Yo creo que Mago es un Villano necesario, como dijo el pro nohandsgamer, trajo mas variedad al meta, hizo que vuelva al aggro y a su vez hizo que vuelva el control.

Pero su curva perfecta causa mucha frustración, eso es verdad, quizas subir el coste de mana de la legendaria de 5 a 6 arregle el problema y dejaria al Mago Big jugable, sin matarlo.

Lo que si esta ZZZ, es el meta de wild, por dios, que aberrante, los tiempos de big priest con Barnes eran un paraíso en comparación, puros druidas otk super rápidos y brujos mision ( muy aburridos de enfrentar), lo unico Interesante son los duelos Highlander vs Highlander, pero no es lo habitual…

3 «Me gusta»

No conocia esa carta xD
Despues de mirar los mazos y cartas por mi parte preferiria que 2 hechizos de la mano intercambien su mana siempre que su mana sea superior a 0 (esto ya que en un mirror el jugador que inicie segundo ya tiene ventaja por la moneda gratis en mano)
Aunque a mi parecer el problema no es Skyla considerando que arruina tu hechizo de bajo mana en mano, el verdadero problema es la carta de picaro Confabulador Fullero, la solucion es facil: quitarle el buff que lel dieron y dejarla como llego “vuelve a jugar la ultima carta que hayas jugado de otra clase” (casi siempre la culpa es de los buffs)

.
En cuanto a Wild, no es solo Druida y Brujo, toda clase tiene OTK, pero es cierto que big priest estaria bueno ahora mismo siempre que sea el antiguo big priest, los ultimos que vi ya eran OTK gracias a Neptulon que dejandolo vivo un turno ya podia hacer 40 de daño en un turno si lo duplicaban

– A Druida sinceramente lo deberian nerfear por todos lados xD Guff (subirlo a 8 mana considerando que permite 20 mana maximo haciendo a la clase inmune a nerfeos, el impacto en mesa no es su fuerte sino el late y 20 mana por turno lo vale), su poder heroe convertirlo en crecimiento salvaje(que no robe hasta llegar a su maximo mana), el Nido de Alextrasza que reduzca 2 mana los dragones descubiertos (4 es demasiado para una carta que da cartas infinitas gratis y permanente), Aviana devolverle el nerfeo y dejarla a 10 mana y Dorian titiritero que el primer esbirro que se robe cada turno te de una copia (1)1/1
– A Brujo mision: Quizas hacer que la recompensa haga daño al oponente cada vez que tus cartas te hagan daño en tu turno (no el poder de heroe ni la fatiga) y subirle el mana a Levantar muerto de 0 a 1. quizas con eso bastaria por ahoira

»★«★

2 «Me gusta»

el juego en general esta hecho un desastre y tristemente creo que ya nadie dentro de la compañia espera algo mejor ni ellos mismos saben que hacer con los modos simplemente sacan cosas que nadie pidio e intentan que paguemos por esas cosas esto va a direccion concord jajajjaj un desatre HS

Tyrion cuanto tiempo sin verte!

Lo de salvaje, yo ya me resigno a que lo toquen, suelo jugar mazos reno o alguno de combo loco y suelen dar partidas bonitas, y yo lo tengo claro, brujo con el que me cruzo si juega la mision concedo, no pierdo ni un minuto con ellos, y como salvaje lo juego por diversion no me importa bajar unas cuantas estrellas. Y druida en fin, te lo comes porque aviana lo juegan al montar el combo, pero bueno…

Sobre el mago, ya han anunciado que hay nerfs esta semana, a ver como lo toquetean…

Yo creo que el juego se puede seguir disfrutando, al menos yo me divierto, llevo los ultimos meses subiendo a leyenda cada mes con un mazo distinto, se pueden jugar muchas cosas, que de vez en cuando surge algo feo como el mago, pues que lo arreglen y ya esta.

Ayer estuve dandole a un chaman big de kibler muy muy divertido, tambien ando jugando bastante cazador, y este mes subi a leyenda con sacerdote reno, el mes anterior subi con un druida colifero totalmente meme, se le puede seguir sacando jugo al juego! mola… :nerd_face:

2 «Me gusta»

Si, hace mes y medio volvi al juego, y la verdad que estoy a gusto con el meta de standard, lo veo bastante saludable, ( por suerte muy lejos de aquellos metas OTK ultra tóxicos que surgieron despues de Unidos en Ventormenta), mucho juego a mesa y decks tier 2 o 3 viables.

Como decis, en Salvaje se arman partidas interesantes si te encontras con otro caballero jugando su deck highlander de turno, pero cuando me encuentro con 5 enfrentamientos seguidos de druidas highrolleando dorian y brujos con su dichosa mision terminada en turno 5, dan ganas de borrar la coleccion de salvaje XD.

2 «Me gusta»