Mi cuenta de battle.net ha sido hackeada, mi direccion de correo ha cambiado sin mi consentimineto y ahora no sé cuál es la nueva

Buenas, ayer martes 21 a las 00:07 me llegó un correo a mi cuenta de correo asociada a battle.net diciendo que mi dirección de correo había cambiado, cuando yo en ningún momento la he cambiado. No puedo acceder sesión de ninguna forma porque mi dirección de correo no está asociada a ninguna cuenta de battle.net, tampoco puedo acceder a la mayoría de opciones de soporte puesto que no puedo iniciar sesión.

Esto me ha llevado a enviar un ticket a soporte en el que me pedían un número de id de transacción del banco para alguna compra dentro del juego, un teléfono de contacto y un correo de contacto. La cuestión es que he enviado la referencia del recibo de la transacción que se puede ver en la aplicación del banco (un código formado por 16 dígitos) y no estoy seguro si realmente debería haber enviado este código o el número de pedido de la compra de battle.net que me llegó por correo (código de 9 dígitos) de la misma compra.

¿He enviado bien este ticket? Si no es así, debería enviar un nuevo ticket? Esperar a que me contesten al que ya he enviado? Tampoco puedo consultar el ticket que he enviado hasta que me llegue un correo a la dirección de correo de contacto que puse en el ticket puesto que no puedo iniciar sesión.

Por favor, espero que esto se solucione rápidamente.