Al momento de iniciar sesion ingreso al menu principal y no puedo realisar ninguna accion en el juego queda congelada solicito ayuda porfavor
Esta saturadisimo con tanto contenido , ayudaria que dijeras cuanta ram tiene , pero igual se de buena fuente que no es eso , hay errores en multiples dispositivos dados por la falta de optimizacion , te sugiero borrar cache y reinstalar , quiza funcione , de nada.
Gracias amigo ya lo voy acer ya respondo cualquier resultado
Hola Ronke
Puedes seguir los pasos de este artículo de ayuda:
Si persiste, visita la guía de resolución de problemas de Apple, Android o Amazon. Si necesitas asistencia técnica para tu dispositivo, comunícate con el fabricante.
Borre la app y la volvi a instalar y no soluciono nada entro al juego pero del menu prinsipal no puedo aser nada blizzard ayudame creo que es algo relacionado a mi cueta
Los cuelgues de la aplicación no están relacionados con la cuenta que usas para iniciar sesión. Por favor visita la guía de resolución de problemas de Apple, Android o Amazon. Si necesitas asistencia técnica para tu dispositivo, comunícate con el fabricante.
Exacto, los cuelgues son por la aplicacion, le pasa a muchos , esta muy saturada con varios juegos , algunos de los cuales no usas ni usaras y mal optimizada , no es tu cuenta … Amigos me han dicho que en pc juegan sin problemas pero que hay unos parones de un segundo aveces , cuando se replican en android aca el resultado es un congelamiento que se te carga la partida y las pocas ganas de jugar que hay ultimamente con este meta anti turno 10.
Bendiciones