Mi experiencia hasta ahora Rise of the shadows

Pos el foro anda algo sosainas y tengo un ratito , a ver si sacamos algo bueno.

Precompra 50 lerus, todas las cartas, y empezamos a tirar en estas semanas por standard a ver como se cocia el cambio del año del dragon.

Primero tiro murlocs a la cara a la gente, los primeros días siempre es divertido tirar zoos o murlocs a la cara, la tercera semana ya no tanto oiga, pero la baraja buena es, chamán claro.

Las 3 estrellas de la baraja son las nuevas y se nota , el veneno quitan taunts es chachi chachi y recompensa la paciencia , el 2/3 que genera una oleada imparable es una delisia , al menos si las neuronas te dan para no suicidarlo, y el legendario esta muy bien , sobre todo si lo vamos mezclando con mecánicas echo o genera murlocs ( y vas acumulando murlos con vanilla stats 4/4 legendarios en mano,pero a coste 1 , regalao vamos) , nunca me senti mas inundado de murlocs en mi mano a partir de turno 6, nunca pensé que una baraja así debiera tener oportunidades, pero oye, ai están y si te va tirarles hombres pez a la cara a otras personas diviertete.

Después pase una etapa mas experimental ( al dia siguiente vamos ) con un handlock con twist plot, muy divertida , mucho jiji con eso de tener ciclo infinito de cartas si te lo curras y mucha curación , pero amo , na del otro mundo ; al final era tirarte a rafaam y cruzar dedos ( por que el dios del rng se nos fue y claro) .

Luego pasé una semana entera con hunter, ( las 500 victorias en rango 5-3 son un rollo de farmear) , mecha ultimo aliento a jierro mis primeras intentonas, me dormía jugandolo y encima perdía contra la gran oleada orca de los guerreros ( algún enano suelto claro) , pasé a mid range, peor por las mismas cosas, nunca fui fan del hunter gepetto, pero tengo que reconocer que al menos mis neuran se movian para sobrevivir y que tiraba medioqué, no es que fuera crema pastelera,pero oye, se dejaba ver, luego pasé una etapa mc face , bombitas con un par de mechas y rapido a la carita, 3 o 4 dias con eso, divertida, pero perdía fuelle rapidisimo, murlocs y zoo eran mas rapidas y consistentes y las bombas tienen un limite de diversión temática.
Y finalmente me puse a zillyax sola en el creador de baraja y le dije al juego, tu ponte la que mas wr tenga y ya veré, y con ella sigo, una hunter deathrattle con tintes de mid range y generadores de secretos y ni tan mal oiga.

Entre medio hacia lo mismo que con hunter pero con mago, y oijan amigos , que chorprecha me llevé! Es buena la clase, asi, en general.

Si sabes pilotas formulas uno cañeros bien, el daño al azar y a la cara en todas sus vertientes ( congelando, robando, con sapos, con hechicicos creados al azar por elementales, con poder de hechizo etc etc) funciona, quizás no sea top 2 pero oija no estamos aquí por eso, son rápidos, son cañeros y el rng involucrado es grasioso una jartá.

Luego ya pasamos a lo nuevo, vi al señor 100% wr hacerlo en youtube y repetí lo del hunter, señor asistente, haga usted solo la baraja que llevo testeando dos semanas y a ver que es mejor, meto al Khagdar y me las veré con lo que sea.

Y maaaadre del cordero que cosas mas divertidas, que yo ya lo sabía todo,pero de un dia para otro mis neuronas hicieron eco y parece que aprendí a hacer mulligans y a jugar asi derepente ( a día de hoy es una de mis barajas favoritas, no doubt) , mecánica importante, si necesitas taunts los gigantotes al romperse en dos con cierto hechizo suele caga…dejar detrás un gigante 7/8 del priest con taunt la mar de útil, el rng justico con los hechizos randoms de las 2/2 esas que cada dia me parecen mas simpáticas con sus bolas de fuego, sus blizzards, not bad, y sus dragones perrillos para tener midrange a saquete, la baraja es genial vamos.

No voy a mentiros, warrior he sacado a pasear,pero de esta gente ya está to dicho, no te voy a sacar algo nuevo del tema. Mu fuerte el control, muy fuertes las bombas , muy fuerte la archivista, lo he jugado poco, y he ganado casi todo, no necesita ni neuras para sacarlo a pasear, quizás control un poco más.

Ah , druida; pues cuando me aburría lo miraba , asi como de lejos, con los ojos achinaillos. Le daba un clic y jugaba un par de partidas de tokens , y muy bipolar oye, o ganaba todo o perdia 4 seguidas. A ver, el piloto no es un genio pero tampoco se necesita serlo con tokens, y ahora que ando jugando lo disctado por el wr hecho de menos la mia con sus gigantes 8/8 costes 0 por el sacrificio antarbol o convertilos en 5/5 que tb me parecía noise ,pero ya véis , no soy tampoco un influencer y nadie los juega.

Heal druid, copie un par de barajas porque me daba bostezo pensar con esto, y me dio sidilla jugarlo , asi que pasé olimpicamente seguir intentandolo.

Tengo interés en malygos druid, tiene pintaza, algún lector que haya llegado hasta aqui y que sepa del tema?
Eeen fin, que al final lo que no he tocado ( ni pienso hacerlo) es priest, pala y zoo.
Los dos primeros porque ya tengo sus victorys y las barajas no me llaman demasiado ( quizás algo con pala…pero es que es mi clase favorita de todos los tiempos y claro , talon de aquiles) y zoo no la juego porque me cae mal. Asi, directo, al cuello. Juegas zoo warlok? Suelto espumarajos por la boca mientras me ganas o mientras pierdes.

Y listo, espero que al menos hayáis sacado una sonrisilla en algún punto entre tanta tontería, y quizás alguna idea de como anda el juego bajo mis ojos .

P.d: ohsti…que me falta picaro…un poco como el mago pero mejon. Todo lo que hace , lo hace bien pero esque encima es diver y la cabeza como que se te despeja y te crees que piensas y todo mientras juegas. Muy muy chula-

2 «Me gusta»

Pues de que hay cierta variedad la hay y eso siempre se agradece, yo siempre me quejare de lo mismo, que tendrían que haber sacado de estándar al Dr bum, razones hay miles, y en cuanto te la juegan al poco que seas control ya puedes irte rindiendo, de las bombas habría que tocarla un poquito para no hacer inútil al mazo tampoco, ah y me quejaria por último del druida, Blizzard insiste en hacerlo de tokens, cuando siento que podría dar más de sí ( como el druida de la zarpa en plan así ) con esbirros buenos por si mismos sin nesecidad de buffarlos :disappointed_relieved: igual muy buen post!!! :clap:

Pd: olvídate, me salió la legendaria del Murloc, creo que fue la primera que me salió, y no juego con ellos :joy: yo quería a rafaam !! :sob:

1 «Me gusta»

el problema es que blizzard pareciera que no sabe nerfear cartas cambiando los textos,yo al dr bum lo mantendria como esta pero como grito de batalla le pondria"tus robots tienen embestir los siguientes 3 turnos" y no toda la partida.
Lo roto del dr bum es el control de mesa que te permite tener en toda la partida por los embestir.

Pues ahí yo directamente le quitaría la mitad de sus poderes de heroe, los 3 de daño son superiores al poder base del cazador, eso es absurdo, es como si jugaras con otra clase siendo guerrero, inflige un punto de daño a todos los enemigos (por culpa de este, se dejó de ver al de DK que antiguamente tenía el guerrero, para que llevarlo si bum te lo daba?) Y como tú dices limitaría o la armadura ( mínimo que se quede en 4) o solo por unos turnos el tema del embestir

Si nerfean a Bum se lo cargan en salvaje, así que si estáis hartos de él, que lo manden a salvaje, pero que no lo nerfeen por favor

1 «Me gusta»

Yo empezaria poniendolo por 10 manás, y que se eche 5 de armadura. Depende de como fuese la cosa, se deja así. Si continua decantando tanto las partidas, pues ya no se

Aquí sí me parece muy acuerdo lo que dices, similar al de Jaina que costaba 9 y salvo que tuviera la moneda en mano, ya no hacía nada más en ese turno, en cambio con bum te quedan 2 manas todavía (pensando que estamos en el turno 9) para usar su poder de héroe demasiado conveniente a mí parecer, y pues lo que dije tiene un par de poderes de más ( el daño de 1 a todos y los 3 que encima decide si a la cara o un esbirro) estos dos superan ampliamente los del mago y cazador, eso no tiene sentido, le dieron atributos de otras clases que no le corresponde

pero ustedes ya se estan llendo al extremo de asesinar la carta y no balancearla xd.
el coste para mi esta bien porque no tiene grito de batalla de impacto directo como tenian jaina y guldan.

2 «Me gusta»

7 de armadura y 5 poderes rotos,que mas da que no tenga impacto en mesa? si total todo lo que queda de la partida te la vas a pasar estrellando a tus mechas,enserio que capacidad de defender lo indefendible

pero lo roto del dr bum no son los poderes de heroe ni el coste de mana,lo roto es el grito de batalla de que todos tus robots tengan embestir toda la partida,yo creo que habria que limitar ese embestir a 2 turnos o 3.

Creo que ya es hora de que pases pagina con el Dr bum, te lo digo por tu salud, post al que entro, post en eo que te veo llorando por el guerrero.

Vas en cabeza por “La lagrima de oro” de esta expansion felicidades.

El Dr. Bum es buen mazo pero se puede ganar con cierta facilidad, en ranked te sale cualquier mazo del mismo porcentaje ……. y quizás que más agresivo.

En cuanto a la experiencia creo que aun no se le ha quitado todo el potencial, quedan mazos por ahí por explotar. Con Akali se puede hacer un mazo chulo, comencé bien con él ahora lleva una derrota más que victorias pero sin pararme. El brujo creo que también tiene chicha, y quedan muchas épicas muy buenas que pueden combinar.