Pos el foro anda algo sosainas y tengo un ratito , a ver si sacamos algo bueno.
Precompra 50 lerus, todas las cartas, y empezamos a tirar en estas semanas por standard a ver como se cocia el cambio del año del dragon.
Primero tiro murlocs a la cara a la gente, los primeros días siempre es divertido tirar zoos o murlocs a la cara, la tercera semana ya no tanto oiga, pero la baraja buena es, chamán claro.
Las 3 estrellas de la baraja son las nuevas y se nota , el veneno quitan taunts es chachi chachi y recompensa la paciencia , el 2/3 que genera una oleada imparable es una delisia , al menos si las neuronas te dan para no suicidarlo, y el legendario esta muy bien , sobre todo si lo vamos mezclando con mecánicas echo o genera murlocs ( y vas acumulando murlos con vanilla stats 4/4 legendarios en mano,pero a coste 1 , regalao vamos) , nunca me senti mas inundado de murlocs en mi mano a partir de turno 6, nunca pensé que una baraja así debiera tener oportunidades, pero oye, ai están y si te va tirarles hombres pez a la cara a otras personas diviertete.
Después pase una etapa mas experimental ( al dia siguiente vamos ) con un handlock con twist plot, muy divertida , mucho jiji con eso de tener ciclo infinito de cartas si te lo curras y mucha curación , pero amo , na del otro mundo ; al final era tirarte a rafaam y cruzar dedos ( por que el dios del rng se nos fue y claro) .
Luego pasé una semana entera con hunter, ( las 500 victorias en rango 5-3 son un rollo de farmear) , mecha ultimo aliento a jierro mis primeras intentonas, me dormía jugandolo y encima perdía contra la gran oleada orca de los guerreros ( algún enano suelto claro) , pasé a mid range, peor por las mismas cosas, nunca fui fan del hunter gepetto, pero tengo que reconocer que al menos mis neuran se movian para sobrevivir y que tiraba medioqué, no es que fuera crema pastelera,pero oye, se dejaba ver, luego pasé una etapa mc face , bombitas con un par de mechas y rapido a la carita, 3 o 4 dias con eso, divertida, pero perdía fuelle rapidisimo, murlocs y zoo eran mas rapidas y consistentes y las bombas tienen un limite de diversión temática.
Y finalmente me puse a zillyax sola en el creador de baraja y le dije al juego, tu ponte la que mas wr tenga y ya veré, y con ella sigo, una hunter deathrattle con tintes de mid range y generadores de secretos y ni tan mal oiga.
Entre medio hacia lo mismo que con hunter pero con mago, y oijan amigos , que chorprecha me llevé! Es buena la clase, asi, en general.
Si sabes pilotas formulas uno cañeros bien, el daño al azar y a la cara en todas sus vertientes ( congelando, robando, con sapos, con hechicicos creados al azar por elementales, con poder de hechizo etc etc) funciona, quizás no sea top 2 pero oija no estamos aquí por eso, son rápidos, son cañeros y el rng involucrado es grasioso una jartá.
Luego ya pasamos a lo nuevo, vi al señor 100% wr hacerlo en youtube y repetí lo del hunter, señor asistente, haga usted solo la baraja que llevo testeando dos semanas y a ver que es mejor, meto al Khagdar y me las veré con lo que sea.
Y maaaadre del cordero que cosas mas divertidas, que yo ya lo sabía todo,pero de un dia para otro mis neuronas hicieron eco y parece que aprendí a hacer mulligans y a jugar asi derepente ( a día de hoy es una de mis barajas favoritas, no doubt) , mecánica importante, si necesitas taunts los gigantotes al romperse en dos con cierto hechizo suele caga…dejar detrás un gigante 7/8 del priest con taunt la mar de útil, el rng justico con los hechizos randoms de las 2/2 esas que cada dia me parecen mas simpáticas con sus bolas de fuego, sus blizzards, not bad, y sus dragones perrillos para tener midrange a saquete, la baraja es genial vamos.
No voy a mentiros, warrior he sacado a pasear,pero de esta gente ya está to dicho, no te voy a sacar algo nuevo del tema. Mu fuerte el control, muy fuertes las bombas , muy fuerte la archivista, lo he jugado poco, y he ganado casi todo, no necesita ni neuras para sacarlo a pasear, quizás control un poco más.
Ah , druida; pues cuando me aburría lo miraba , asi como de lejos, con los ojos achinaillos. Le daba un clic y jugaba un par de partidas de tokens , y muy bipolar oye, o ganaba todo o perdia 4 seguidas. A ver, el piloto no es un genio pero tampoco se necesita serlo con tokens, y ahora que ando jugando lo disctado por el wr hecho de menos la mia con sus gigantes 8/8 costes 0 por el sacrificio antarbol o convertilos en 5/5 que tb me parecía noise ,pero ya véis , no soy tampoco un influencer y nadie los juega.
Heal druid, copie un par de barajas porque me daba bostezo pensar con esto, y me dio sidilla jugarlo , asi que pasé olimpicamente seguir intentandolo.
Tengo interés en malygos druid, tiene pintaza, algún lector que haya llegado hasta aqui y que sepa del tema?
Eeen fin, que al final lo que no he tocado ( ni pienso hacerlo) es priest, pala y zoo.
Los dos primeros porque ya tengo sus victorys y las barajas no me llaman demasiado ( quizás algo con pala…pero es que es mi clase favorita de todos los tiempos y claro , talon de aquiles) y zoo no la juego porque me cae mal. Asi, directo, al cuello. Juegas zoo warlok? Suelto espumarajos por la boca mientras me ganas o mientras pierdes.
Y listo, espero que al menos hayáis sacado una sonrisilla en algún punto entre tanta tontería, y quizás alguna idea de como anda el juego bajo mis ojos .
P.d: ohsti…que me falta picaro…un poco como el mago pero mejon. Todo lo que hace , lo hace bien pero esque encima es diver y la cabeza como que se te despeja y te crees que piensas y todo mientras juegas. Muy muy chula-