Mi primera vez en leyenda estándar

Lo logré! Pise leyenda por primera vez en Estándar tras casi un año jugando totalmente F2P.

El mazo que elegí fue Druida Bestias, recuerdo haber probado Druida Aggro durante Ventormenta y no me sentía cómodo teniendo mesa y mano llena a la vez, pues mirenme ahora poniendo 7 esbirros en mesa sin apenas esforzarme.

Decidí llegar antes del parche, no vaya ser que cambien los enfrentamientos por completo. Por alguna razón, los Pícaros casi desaparecieron (apenas enfrente a 3) y los muchos Druida rampa casi siempre eran pan comido.

Y como plus, me dieron a Scabbs héroe, 1600 polvos free porque no juego nada Pícaro.

Ahora que estoy en leyenda ya no sé qué más hacer, estuve probando otros mazos y me aplastaron (supongo el nivel de juego de mis oponentes aumentó). Qué hacen ustedes cuando están en leyenda? Siguen tryhardeando o se toman el juego con más calma?

1 «Me gusta»

Hacer las diarias y jugar a otros juegos

1 «Me gusta»

Hacer las misiones diarias, y jugar mazos creados por mí con winrate negativo

1 «Me gusta»

yo acabo de subir de diamante 5 a leyenda en salvaje con el nerf de mofa a la mision de piratas perdiendo solo 2 partidas … vamos el nerfeo a 3 piratas en la 2 parte ni se nota

Buenas Darp,

Felicidades por tu subida a leyenda. También fue mi primera vez este mes, sólo que yo subí en salvaje con mi pícaro kingsbane. Es bonito que hayas decidido subir con un mazo tan curioso, no sé bien qué druida bestias es, porque a mí sólo me juegan uno que es de Guff bajando los provocares 5/10.

Doy gracias de que hoy sean los nerfs, porque al menos en leyenda de salvaje es infumable la cantidad de guerreros piratas que hay. Todos mis enfrentamientos de ayer fueron contra guerrero piratas de wild, sentía asco cuando en turno uno les veía toqueteando la cartita de la izquierda.

En estándar yo tampoco me he encontrado muchos pícaros, y gracias a dios porque odio enfrentar mi propia clase. Lo que más veo son magos, cazadores y guerreros.

En leyenda lo que hago es jugar solamente contra gente que también esté en leyenda. Si veo una persona que está en rango 1, le saludo y me rindo, me sabe mal que yo para hacer una quest diaria le j0da el escalado a una persona, que quizá esté a una estrella de leyenda.

Aunque tengo bastante miedo por qué meta se quedará a partir de hoy. Me da la absoluta sensación de que guerrero piratas se sentirá igual que antes; poco cambiará si su única modificación es lanzar un pirata más, sus efectos de recompensa y el poder del gigante siguen siendo lo mismo.

También me preocupa que se vengan cosas como esta:

guerrero piratas esta igual he subido de diamante 5 a leyenda con solo 2 o 3 derrotas y aun con el nerfeo… lo que no me cruzado son con hunter impar

He subido con esta versión

AAECAZICBLi+BImLBK3sA63sAw2E9wOXpQSJjQTR9gPnpASI9APppASsgASB9wPJ9QP09gO50gOM5AMA

No me gusta jugar con 2 objetivos así que corté uno para hacerle espacio a Guff, que si bien es un poco lento su poder de héroe roba una carta puede salvarte de un apuro muchas veces.
No lleva víbora porque no enfrenté muchos Paladin/Pícaro, aunque al ser una bestia tiene sinergia con el mazo.

1 «Me gusta»

Yo tampoco he notado la más mínima diferencia, pero era muy predecible que pasaría. No sólo tenían que tocar los requisitos de las quest, sino también sus efectos; a mí qué más me dará sacar el gigante un turno más tarde, si los 5 primeros turnos he atracado al rival.

Además considero injusto que no hayan tocado la misión de sacerdote y el héroe de brujo. Sean o no más fuertes que el resto de héroes/misiones son dos cartas que imposibilitan el control, una porque te mata a fatiga y otra porque su efecto de quest es matarte; no he podido ganar ni una con mi guerrero control, y para hacer aún más cómico el asunto le saqué doble galvangar 9/9 a un priest quitándole 18 de vida, ese es mi combo más fuerte del mazo. ¿Qué hizo el priest? tranquilamente me mata los dos Galvangar, saca el provocar que lo cura, y se tira dos curas a cabeza que lo ponen de nuevo a 25 de vida. Ahí perdí sin remedio.

Quien considere que esas cartas no necesitaban un nerfeo se ha fumado 40 porros, y no por “rotas”, sino porque no existe el control si existen esas dos cartas. Ya están empezando a salirme muchos sacer y brujo, así que se viene el meta de OTKs; sólo rezo para que en salvaje me pase igual que a ti con el cazador impar.

En fin, ya tenemos el meta que se pidió: guerrero piratas igual, no existe control, OTKs hasta en la sopa, cazador face y a ver qué sale de mago; pero eh, que no hay pícaro, juego arreglado.

Tal y como está leyenda de accesible pienso que deberían meter algún rango por encima de este con alguna recompensa adicional para incentivar la verdadera competitividad. Ya que llegas a leyenda (hoy día fácilmente) y se acabó la trama. Nose un TOP500 con recompensas únicas para destacar a los mejores realmente.

1 «Me gusta»