Mis amigos no me pueden retar ni ver mis partidas

Buenas, desde hace un tiempo mi lista de amigos no pueden desafiarme a nada, ni tampoco ver mis partidas, yo a ellos si les puedo retar.

He visto un tema parecido por el foro, pero solo decian que todos tubieran la misma versión del juego, cosa que ya he comprobado y tenemos la mista, tanto del launcher de Blizzard como del cliente del juego, he mirado por las opciones de mi cuenta y no he visto nada relacionado, tambien he reseteado las opciones por defecto del juego y nada, y lo he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue igual. Ya no se que hacer.

Hola Eipok :slight_smile:

Cuando entres al juego, pulsa el botón de configuración y comprueba si tienes marcada la casilla de “Permitir a mis amigos observar mis partidas”.

Para que puedan desafiarte, basta con que estés en la pantalla principal y hayas cerrado los diálogos de bienvenida (cambios, misiones, etc). Ante la duda, entra en tu colección y pulsa “Atrás”.

1 «Me gusta»

Me sucede un caso parecido, cuando lo juego en celular, pero no siempre. Cuando dejo el juego inactivo y me pide re-conexión (pulsando un click) y lo hago, ya mis amigos no podrán ver mis partidas ni invitarme. También cuando ellos hacen lo mismo no puedo recrearme con ellos (siempre nos cercioramos de que cumplamos los requisitos para poder invitarnos, y se cumplen, pero nada).

Para solucionarlo; lo que hacemos es quitar el juego, y volverlo a subir, después sí podemos vernos e invitarnos. La verdad es que no sé por qué sucede (obvio es un error del mismo juego, y no del jugador), pero así lo solucionamos.

1 «Me gusta»

Hola Frubexto;
Todo eso ya lo he echo, llevo jugando a este juego desde la beta, asi que algunas partidas ya llevo con mis amigos en mi cuenta :wink:
Permitir esta activado, pero a ellos le aparece desactivado, y obviamente estoy en el menu con qualquier cuadro de dialogo cerrado.

Eipok, especifica mejor tu caso. ¿Te sucede a menudo o siempre? ¿juegas en pc o en celular? ¿te sucede solo con él/ella?

Si es a menudo:

  • Para que puedan desafiarte, basta con que estés en la pantalla principal y hayas cerrado los diálogos de bienvenida (cambios, misiones, etc). Ante la duda, entra en tu colección y pulsa “Atrás”.

  • quitar el juego, y volverlo a subir.

Si es siempre:

  • Cuando entres al juego, pulsa el botón de configuración y comprueba si tienes marcada la casilla de “Permitir a mis amigos observar mis partidas”.

Si uno de los dos juega en celular y el otro en PC: he leído que puede causar problemas si el del celular no tiene el juego actualizado.

Hay muchos errores propios del juego, tienes que saberlo detectar, yo los he testeado mucho. Hay veces donde no te permite observar a un amigo y te salta este texto: La partida ha terminado o el usuario no permite observadores (algo así). Muchas veces salta esto, pero no es ninguno de los dos casos, sino un problema de conexión, que también se arregla con una re-conexión.

Trata de especificar mejor tu caso, y así el soporte te podrá dar una ayuda más certera. :two_hearts:

Quizas pueda ser que alguno de los 2 no este como conectado en la aplicacion de Blizzard :o

Digo ya que yo hace mucho tiempo no podia jugar con una amiga, ella preferia jugar en celular y lo que pasaba (creo) es que cuando jugo en pc cambio su estado a Ocupado o Ausente, ya cuando lo volvio a poner como conectado pudimos jugar (Solo cuento mi experiencia)

≫★≪★

2 «Me gusta»

Hola Fibboleo;
Este fallo ocurre siempre, juego con 2 amigos, estamos los 3 conectados al chat de voz, y estamos hartos de hacer todo tipo de pruebas en directo, y no hay manera, lo hemos probado en PC y en Android, y nada de nada.
Y tal y como puse en el primer post, tengo la opcion de permitir activado, hemos mirado en directo que todos teniamos la misma version del juego, tanto en Pc como en Android, y hasta la misma version del Battle net, he desinstalado el juego 1000 veces y vuelto a instalar, he reseteado las opciones a “por defecto” y nada de nada, incluso he entrado en las opciones de mi cuenta de battle net a ver si alli habia algo en la privacidad que no dejara retar a mis amigos, y nada.

De todas maneras, gracias por tu ayuda.