Muy buenas, acabo de cambiar la misión semanal, a ver si me salia alguna de campos de batalla, ya que no me daba tiempo a hacerla en lo que queda de semana.
El problema está en que me han mandado una llamada “Completa 3 cadenas de misiones de Unidos en Ventormenta”
¿Se supone que estan ya activas? ¿Acabo de perder esa mision semanal esta semana? ¿Otro fallo a la gran larga lista que llevan encima?
2 «Me gusta»
Lol pues a mi no me ha salido nada de Ventor aun…
Puedes poner una imagen?
A mí ya me han salido dos veces una diaria nueva “Juega 15 cartas con tradeable”.
Rollea misión o espérate a la expansión
A mi me salieron dos , y esa de poco mas de mil en las misiones grandes , y yo esperando mision para llegar a 100 de pase , sera quedarme sin skin …al cabo que ninguna me gusta…
Efectivamente ya están habilitadas, confirmo que me salió la de Completa 3 cadenas de misiones.
Yo no entiendo porque ponen la misión de cadenas de misiones, esto es lo mismo que en
Un´Goro pusieron las misiones legendarias pero luego la gente solo tenía una misión o dos( yo ni eso). El simplemente hecho de poner misiones como cartas legendarias empeora la experiencia de juego, por este motivo no sé a que mente privilegiada se le habrá venido a la cabeza el poner esto como una misión semanal.
Confirmo que es aleatorio, ayer me salio la misión de “Completa 3 cadenas de misiones de Unidos en Ventormenta” en Europa, pero hoy me conecte en America y no me salio esa misión sino las de siempre.
1 «Me gusta»
Seguramente regalaran una misión aleatoria.