Mision que pide 150 oro o igual mas :V

Cambio la mision diaria porque me pide jugar arena
Nueva mision: Juega 15 esbirros en arena con ultimo aliento = 100 pts
me hago un mazo en arena, salen solo 2 esbirro con ultimo aliento que me quedo solo por la mision

Todo para obtener sobres y cartas me toca jugar modos de juego en los que no se usan sobres ni cartas (de la coleccion), un poco sin sentido los requisitos con las misiones y recompensas a mi parecer :confused:

En mi opinion deberian poner recompensas solo para campos de batalla nada mas si van a obligar a jugar campos de batalla
Y sobre las misiones de arena deberian ser “gana X partidas” o “juega con el heroe de la (izquierda) (centro) o (derecha) al elegir heroe” no requisitos de tipos de esbirros en los que no tienes ningun control que te puedan salir y tengas que hacer mas de arenas para 1 mision

»★«★

Stampida, si te refieres a las misiones del nuevo evento, se pueden completar en arena y/o campos de batalla, si te sale que juegues los ultimos alientos en arena tiene que ser algun bug, una traduccion incompleta o algo asi. En hearthpwn tienes la lista de las misiones en ingles…

1 «Me gusta»

Jajaja me identifico, ando jugando esos modos pero no me gusta , por cierto ajeno al tema estuve jugando Priest dragones el último mes y está semana pierdo todas las partidas estoy a darle rerroll a la quest de 5 victorias , osea me va a tocar cambiar de deck o que , me pasan por encima ni que llevará dos años jugando xD.
Bendiciones

1 «Me gusta»

El problema esta en que los 3 sobres y 6 cartas no deberian ser recompensas de este evento ya que es un evento de Arena y Battlegrownd, por mi parte perfecto que hagan eventos para esos modos, las recompensas de pases para arena y la moneda de Battlegrownd estan bien pues se usan en estos modos y las 3 misiones principales te obligan a jugarlos, pero cartas de Hearthstone de tu coleccion no se usan ahi, para esas recompensas deberian obligar a jugar: aficionado, modo con rango, Standar/Salvaje o incluso algunas tabernas donde usas tus cartas (no la heroica que eso ya deberia ser evento de arena)

Otra cosa es que la gente que juega Hearthstone se molesta mucho porque hay partidas que son “eternas” pues se tardan mas de 10 minutos? (asi es Hearthstone, hay partidas largas y partidas cortas), en cambio Battlegrownd todas las partidas son largas, que pasa con los que le gustan las partidas cortas y no les guste Battlegrownd? este evento fue una tortura para ellos pues son 30 minutos cada partida y para cada mision principal serian como 3 a 5 horas

Por mi parte ya me perdi el evento, no estare mas de 2 horas en un modo de juego que no tiene nada que ver con la jugabilidad del modo principal en el que no uso mis cartas

Prueba el otro lado Salvaje/Standar antes de hacer eso
Aunque viendo las fechas ya pasaron 11 dias, me aleje mucho del juego por este evento xD
Espero lograras conseguir las victorias y la racha negativa se haya ido

»★«★

2 «Me gusta»

Gracias , que va amigo, por primera vez en mis 8 años jugando , como ando sobrado de recursos pues tengo todo lo de sacer, cogiendo polvo porque la clase (con sus propias cartas) está muerta , hice lo impensable, me fui al lado oscuro , y me craftee unas legendarias de DK y de brujo y me hice el deck de chorrocientas armaduras con los doble y triple “letargo” porque si, y luego la nave y 30 más de armadura , luego ruleta y kil jaeden , caro el deck pero lo que hincha cojines, patea las bolas como no te imaginas, partidas larguísimas y yo disfruto cada minuto , que de eso va el juego no :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp: ???

1 «Me gusta»

Tienes razon Stampida, no lo habia pensado como dices, si no te gusta un modo de juego, jugarlo para unas recompensas puede resultar muy pesado.

Tsumi, donde esta fuerte el sacerdote es en la arena. El valor que saca del poder de heroe es increible… Bueno en estandar el que esta bien fuerte es el del combo de los dragones con zarimi, cuando juego algo lento, me da una pereza ese enfrentamiento… :weary:

3 «Me gusta»

Jajaja si yo sé que en arena está fuerte amigo, pero no sé si viste la arena de feelink jajaja a mí me pasa lo mismo, me salen unos con dos y tres legendarias sinergicas jajaa arenas ya no vale la pena , las misiones las estoy haciendo en battlegrounds siempre aseguro 4 primeros y se hacen en un par de entradas.
Saludos

1 «Me gusta»