Pues acabo de retomar el juego despues de unos años y me encuentro este problema. El visitante “x” me pide completar una mision con el integrante “Y” en el grupo, hago la mision con ese personaje metido en el grupo pero no me la da por finalizada.
No se si estare haciendo algo mal o se trata de un bug.
solo consigo realizar las misiones de los visitantes cuando se trata de una mision que no he realizado previamente, es decir, si me piden una mision con el alquimista y ya le habia vencido, no me dan por realizada la mision del visitante, en cambio el nivel de las vacas que no lo tenia pasado, me lo pase con una mision de visitante y si me la dieron.
A ver si alguien se digna a darnos respuesta
Yo he reiniciado todas, y las nuevas misiones de hoguera son de misiones que no tengo completas, osea que sospecho que solo se pueden hacer las misiones de visitante, si la mision en cuestion no tiene el “tick” verde de realizada. De todas formas gracias a los que leen y no dicen nada
Hombre compi, que podemos deciros? Mercenarios es un modo de juego que en el foro no lo juega mucha gente. Y estos dias se esta viendo en el foro que el juego desde el ultimo parche tiene bastantes bugs, lo que os esta pasando con mercenarios parece que es otro bug mas a la lista, estais cumpliendo las misiones correctamente y no se contabilizan, pues a ver… Se que no es agradable jugar en estas condiciones, pero no queda otra que tener un poco paciencia hasta que lo arreglen .
Mas que bug es que es posible que la hayan hecho mal y solo metiesen al mercenario que les pide pero tienes que meter al visitante de la mision mas luego los que te pida y hacer el modo exacto que te pida, pongamos que te sale una de Archimonde como me salio a mi ayer que te pide hacer Onixia no muerta con Antonidas, tienes que hacer Onixia no muerta con Antonida y tambien Archimonde en en el modo normal salvo que pusiese que es heroico(que no estoy seguro de si piden modos heroicos creo que no)
Yo aprendi a las malas al haberlo hecho en heroico la primera vez y decir por que cojo-nes no me ha contado?Pues eso, que lo hice en heroico y debia de ser en normal.
Tambien me paso de meter los mercenarios que te piden pero no al visitante y obviamente tampoco me conto, desde que meto al visitante, los mercenarios que pida extra y lo hago en el modo que pide siempre me ha contado.
Como bien dicen en el último comentario, es problema de interpretación o “explicación muy mala de la misión”.
El visitante X, te pide que hagas el boss Cerdito Valiente MODO NORMAL. Y encima te dice que tiene que venir con el intengrante Y.
Probe primero a hacerlo con el visitante X en mi grupo… no conto.
Probe despues a hacerlo con el integrante Y en mi grupo… tampoco conto.
Al final, la única forma de que te cuente, es llevar al visitante X en tu grupo, junto al integrante Y (pueden llegar a ser hasta 2 integrantes lo que te pidan).
Basicamente, el que te viene a pedir la misión, tiene que ir en tu grupo, y tambien los que te dicen que vengan.
No es necesario que luchen, los puedes tener en la reserva, y usar tu grupo de 3 favoritos que hagan todo el trabajo sucio.
MUY IMPORTANTE, si te dicen que lo hagas en modo normal, no cuenta que lo hagas en Heroico, y viceversa.
Lo único que me queda por comprobar, es que ocurriria si uno de los que te piden que vayan en el grupo mueren antes de llegar al último jefe, no se si ahi contaria o no.
Por cierto, lo de las monedas de reputación sobrantes… una basura para mi gusto lo que dan en comparación a lo que intercambias… un modo de callar bocas que se quejaban por las monedas sobrantes… pero menos da una piedra.
muchas gracias por responder, he probado de las 3 formas, con solo el visitante, solo el integrante/integrantes y con ambos, y no me conto (tb tengo en cuenta el modo q te pide normal/heroico). De todas formas voy a darle otro tiento con la esperanza de que tengais razon y simplemente lo hice mal.
Quitando que tiene un timegatte enorme no es mal sistema sobretodo si hubiesen hecho que el visitante tambien fuese de mercenarios no maximizados ya que de lo contrario no interesa hacerlos.
Tal y como funciona el sistema de renombre si no tuviese un cap diario te podrias maximizar todo farmeando el primer boss en heroico infinito.
Para completar las misiones diarias tienes que llevar el visitante con el/los personajes que té pidan, hacer el contrato en cuestion te específica si es “(heroico)” no hace falta que sobrevivan.
Las primeras misiones tambien me fallaron i las abandone, despues las finalizo correctamente.
Mirate Reddit mercenàries, para mas dudas. Cuando tengo dudas las puedo resolver ahi
Y cabe mencionar que en muchos casos por no decir casi siempre es hasta idea que se mueran antes pues si estas muertos no te salen mejoras para ellos que puedes usar para que al resto de mercenarios que son el core con el que te lo vas a pasar les salgan mejores bonus.
Lo mismo ocurre cuando tengas que hacer un contrato en heroico para desbloquear el equipo de un mercenario lo metes en el grupo dejas que te lo maten y asi no le salen mejoras.