Misiones diarias alteradas

Desde la expansion me pasa algo bastante desgradable y es que ayer no me salio ninguna nueva mision, solo pude hacer cambio de una de las 2 que tenia y hoy cuando me he levantado una de las que tenia ha sido misteriosamente reemplazada por otra diferente, o sea, que no me salen nuevas. A alguien mas le pasa esto?

3 «Me gusta»

Con la expansion ha habido una o mas misiones extra?
Yo hice la primera (la de que te daba 3 sobres) y no me han salido mas y no se si habia mas.

1 «Me gusta»

A mi tambien me salio nada mas que 1 en la que te regalaban 3 sobres por jugar 100 cartas

a mi tampoco me salen nuevas misiones tengo un espacio abierto y las otras 2 misiones que tengo las puedo cambiar pero nadamas no me salen nuevas y ya van 2 dias asi

1 «Me gusta»

Evidentemente ya van 2 dias que no recibo las 3era mision, vamos blizz solucionen el problema!!!

1 «Me gusta»

Parece ser que es un problema bastante extendido. Yo también estoy en la misma situación.
Según he leído en el foro en inglés las misiones las está entregando pero luego están ¿desapareciendo al cabo de unos minutos?
Espero que lo arreglen pronto y que, de alguna forma, los afectados podamos ver recuperadas esas misiones (no sé cómo).

1 «Me gusta»

Me sumo al mismo problema. Me ha desaparecido una misión por la cara. Como hay tantas…

1 «Me gusta»

Exacto, desaparecen, yo les he mandado una reclamación directa. Imagino que nos compensarán de algún modo.

2 «Me gusta»

A mí tampoco me aparece, de hecho estuve conectado a las 00:00 y no apareció.

Me ha parecido ver un montón de moderadores en un hilo de despedidas, ¿alguno puede comentar algo al respecto ?

2 «Me gusta»

No, los azules solo estan para presentaciones, despedidas y post tipicos de “vuestro mayor olvido”, o “vuestro mayor fail”, etc…

3 «Me gusta»

Me sumo, no me salen misiones nuevas :frowning:

Igual, conectado a las 12 y nada, espero que blizz nos compense de alguna manera.

Segun lei el otro dia en el otro foro español, un CM dijo que era un Bug que estaban investigando, no tenia mucho que informar pero que si se estaba trabajando en el, solo eso :c

≫★≪★

Bueno, ayer no me salió la misión… y tenía 1 espacio disponible para ella.
Ahora mismo, tampoco… con un mismo espacio
2 días de misión perdida…

Yo tengo el mismo problema, 2 dias seguidos sin misiones…

a mi me salio una ayer pero ahora que me conecte debería tener 3 y no… la misión que me salio hoy en lugar de ocupar el 3er espacio disponible reemplazo una de las que ya tenia

Pues a mi en cambio hoy si me ha salido, y ayer no, curioso. No debe ser algo generalizado, porque si no imagino que este hilo sería más concurrido.

1 «Me gusta»

El bug podría estar en el tercer slot de las misiones, por ahora para no perder mas misiones diarias deberíamos evitar juntar 3 misiones hasta que reparen el bug (si es que asi se puede evitar perderlas, yo no e perdido misiones y creo podría ser porque no e juntado 3 como suelo hacerlo, igual esto puede que no solucione nada, no lo e comprobado, solo es una idea

≫★≪★

3 «Me gusta»

Hoy tenia 3 misiones y al volverme a conectar desaparecio una mision que esta pasando ?

Entonces estamos igual todos, por lo que leí a todo el mundo pensaba que también había perdido misiones.

Saludos!