Hay una cosa que sigo sin entender. Ha habido dos eventos de misiones especiales, hace unas semanas y ahora con la nueve expansion. Me parece una idea realemnte buena, pero en un periodo de trabajo intenso como me encuentro a duras penas voy con esfuerzo completando las misiones cada semana que hay diarias. intento no perder misiones.
Como valora Blizzard ese esfuerzo, pues bien, te ponen las misiones especiales ocupando hueco en las misiones diarias. Obviamente esto responde a intereses totalmente comcerciales. Por que en una reunion de sus responsables en 5 minutos sobre el tema sacarian la misma conclusion, y una programacion de 30 minutos, te implementan un sistema diferente para que no se solapen. Esta claro que esto que es sencillo y logico, simplemente no interesara.
Me parece que el juego teniendo tan pocos modos de juego, estancado en su menu durante AÑOS, no sean capaces de cambiar con una compañia multimillonaria detras un sistema de misiones secundarias. Madre mia, entrar y ver que te quitan una mision asi por la cara no lo entiendo, o que no cuentas con ellas y te ocupa sitio.
Cuesta de verdad taaaanto la solucion por su parte, en vez de que siempre sea la comunidad las de, haciendo mas facil la vida del que gasta tiempo o dinero en tu juego. Realmente alucino con estos detalles. No se que opinais.