Misiones no registran progreso

Desde que se actualizó con el parche de la nueva expansión, 2 de las misiones no registran el progreso. Las actualicé y continúa el error.

1 «Me gusta»

Hey, izmart86:

Si crees haber sido afectado por algún tipo de error en el juego puedes reportarlo siguiendo los pasos de este artículo de ayuda: Informar de errores en Hearthstone

Le doy un UP porque el problema persiste en todas las misiones. Ocurre no sólo con las que teníamos antes del parche, si no también en las nuevas que se van consiguiendo.

Es como si se hubiera vuelto antes de 2017 cuando no se podía completar misiones con amigos.

Buenas, tengo la misión de jugar 50 esbirros con grito de batalla, he jugado con un amigo para completarla con un mazo especifico con muchos esbirros con gritos de batalla, hemos jugado 4 partidas y la misión no ha avanzado, en su caso tenia la misión de jugar 30 cartas y tampoco ha avanzado, en cambio las misiones de jugar 3 partidas con ciertas clases si las hemos podido completar, ¿es un bug, o ya no se pueden completar ciertas misiones con amigos?

A mi amigo y a mi nos pasa lo mismo con todas las misiones que hemos ido acumulando desde el parche.

¿Casualidad? No creo.

Las misiones ya deberían contar al jugar con amigos, siempre y cuando se avance suficientemente en la partida sin rendirse demasiado pronto.

Hola,

yo tengo una mision que es ganar 5 partidas con rango y se ha bloqueado en 2… no avanza aunque gane