Misiones que no cuentan partidas

Hola,
me estoy encontrando con que las misiones no me cuentan las partidas que hago. Me explico, ahora tengo dos misiones de jugar 3 partidas con unas clases, entre ellas el pícaro. Me ha contado una pero dos de ellas no me las ha contado. Ya me pasó días atrás con lo mismo pero jugando con un chamán.
Aclaro que no me indica de ganar las partidas, sinó de jugarlas.
Gracias, un saludo.

Hola Dalbian
En asistencia no tenemos forma de comprobar el progreso de las misiones de Hearthstone. Por favor repórtalo a través del foro de errores:

Por casualidad has concedido?
Si te rindes a veces no cuenta para completar la misión. Creo que hay un límite de salud, pero en general casi nunca me la cuenta así.

Hay limite de salud , no es ningun bug , cuando tu vida este a poco menos de 15 ahi funciona , porque si no solo fuera entrar y conceder… (Editado por Blizzard)

Nono, a ver creo que no. Solo me rindo si estoy ya a 1 punto de vida y veo que me va a pegar el gran ost…ón. Pero no me rindo si aún tengo mucha vida. Así que me extraña que sea por eso, aún así, gracias, estaré atento por si sucede de esta manera.

@Lurmile, gracias, lo reportaré, mas que nada por si ya hay algo respecto a ello.

Gracias.

A mi me pasa lo mismo, de hecho ya ni voy a jugar a Hearthstone, llevo tres días jugando para cumplir misiones y no me cuenta ninguna. He reiniciado, cambiado el mazo, el juego está actualizado, etc.
Lo peor, no es que el juego esté mal hecho con avaricia, sino que además no te solucionan los problemas cuando hablas con soporte.
La verdad es que últimamente Blizzard deja mucho que desear, seguid así, que en nada echaréis a la mitad de la plantilla a la calle.