Modo Mercenarios totalmente buggeado

Buenas tardes,

Mando este mensaje por si me podrían ayudar. Hace un par de días estaba jugando mercenarios hasta que ‘‘completé’’ una misión del Rey Exánime que consistía en jugar cuatro contratos heróicos. Cuando completé el último no me lo contó y desde entonces el juego se me ha buggeado por completo. No me deja hacer nuevos equipos de mercenarios, ni empezar contratos ni nada. Si lo juego en PC no me abre siquiera el modo mercenarios (me sale el cartel de que no tengo conexión) y si lo inicio en móvil, al empezar un contrato se me crashea en el momento en el que aparece el itinerario de combates del contrato.

Pensaba que se arreglaría solo depués de unas cuantas horas pero no, han pasado tres días y sigue igual. Algo que pueda hacer?

Hace pocas semanas me pasó exactamente lo mismo en PC y al final conseguía entrar entrando primero a campos de batalla, saliendo y luego en los mercenarios. Aun así se volvía buguear al intentar iniciar la partida con el grupo que estaba usando. Me di cuenta que el grupo que usaba era el que daba el problema y cree otro y ya me dejaba jugar, no se si esto te puede ayudar. Aunque hoy que he intentado entrar en la nueva misión de costa oscura y se ha quedado colgado, y cada vez que entro al Hearthstone intenta recuperar la partida y se queda ahí…

Buenas , a mi tambien se me ha quedado bug el juego por completo , no se me cargo una batalla en costa oscura , sali y volvi a entrar y desde entonces se queda enganchado en reanudando partida , lo he dejado una hora a ver si pasaba algo y nada , reparar y reinstalar tampoco lo soluciona , no se puede jugar a HS , espero que lo arreglen pronto.

Hoy me ha sucedido lo mismo. Al cabo de 3/4 horas me ha dejado entrar… el bug me apareció cuando entré a un combate y aparecía solo el escenario (sin los enemigos ni tus mercenarios). Si esto sucede no cerreis el juego directamente, dadle a rendiros y así no restaurará partida cuando volvais a entrar (aunque perdais el progreso)