Modo Salvaje, destinado al olvido. Por que?

Quiero hablar de un modo en el que apenas juego, y es por eso precisamente. Me gustaría poder entretenerme en ello mucho más de lo que lo hago. Pero mis incursiones quedan siempre en saco roto.
Es un modo del que HS se cuida poco o nada. Y lo peor de todo, creo que ni se dan cuenta que está muerto, finiquitado, salvo para los cuatro gatos que ahí aguantan, y que cada vez son menos. Las estadisticas están ahí.

Acaso no se han dado cuenta ya, que es un modo donde la gente nueva no va a meterse NUNCA. Para jugadores pongamos de 3 años atrás, es un modo vetado. No puedes jugar nada. Y si quieres conseguir armar algo, debes pagar por cartas obsoletas. Cosa que en su sano juicio, nadie va a hacer.
El nivel medio de la gente que lo juega, es patético hasta que llegas a rangos diamante, donde obviamente estan los mazos rotos de turno. Todo lo demás se vuelve inservible y produce una frustración absoluta en cuanto a diversión y variedad. Poca variedad de un pool de cartas astronómico!!!
No tiene sentido.

Hay varias cosas que deberían cambiar ya mismo si no quieren que este modo vaya tan a menos, que parezca que va a desaparecer.

UNO - Que jugar Salvaje tenga una recompensa a final de Mes de obtener sobres de expansiones antiguas, y un mapa de recompensas a parte del de estandar, con sus premios de pasadas expansiones.

DOS - Vetar un número de expansiones cada Mes, para que ciertos mazos tengan que redefinirse o modificarse, y no sea un refrito una y otra vez todo.

Que la gente de Blizzard haga algo con este modo de juego. Si tienen algo de decencia y quieren reconducir las cagadas de Mercenarios y las últimas aventuras de libros más que ridículamente aburridas, que arreglen un poco este modo.

2 «Me gusta»

Hablando claro, a bli$$ar le importa una m su juego y su balanceo, solo buscan sacar skins por 20 euros para que los t.ontos se dejen el dinero, no tiene mas misterio

La verdad que si, a salvaje podrian darle un poco mas de juego, pero no, simplemente lo tienen abandonado.

Bueno el porque no mejoran el modo salvaje es que todo se resume a dinero a los de blizzard le interesa que salvaje sea poco jugado pero no tanto para que lo jugadores no sienta que pierden valor sus cartas viejas de su dinero invertido, si no fuera por la comunidad de salvaje que presiona a blizzard por las redes sociales y el aporte de los creadores de contenido que juegan al mismo ni harian cambios de balance en ese modo porque como mencione que el modo salvaje se sienta con poca ganas de jugarlo es lo que buscan y que te centre el modo estandar que es donde realmente fluye el dinero asegurado.

Vamos a nivel de logica una expansión tiene 135 cartas alguien que juega el modo estandar minimo de esa 135 cartas se van a jugar 86 o 102 cartas ejemplo entonces si o si tienes que invertir por lo cual es casi seguro que muchos jugadores van a adquirir la precompra y eso a a blizzard le gusta.

Luego esto lo aplica al modo salvaje y en la mayoria de casos las 135 cartas de la nueva expansión solo usan unas 12 o 26 cartas o en cierto casos ninguna lo cual provoca que hacer la precompra para muchos jugadores del formato salvaje no sea rentable y eso a blizzard no le gusta.

Luego tenemos el tema de jugadores nuevos el modo salvaje no invita a entrar nada a ello no solo por el dinero que hay que invertir si no por el agobio de aprenderse 10,000 cartas o mas por lo cual al final a nivel optimo siendo jugador nuevo te renta siempre el modo estandar aunque tenga que invertir cada cierto tiempo en las nuevas expansiones, la tranquilida que te da en las partidas de no tener que calcular las 10,000 cartas o mas (ejemplo) que juega tus oponentes lo vale.

No me gustaria que no permitieran ciertas expansiones cada tiempo, me daria pereza tener que rehacer 10 mazos otra vez, ademas donde serian jugables esas expansiones injugables en salvaje?

Lo que si me gustaria que hicieran seria que el siguiente oponente no sea de la misma clase que ya te toco (esto tambien seria bueno para standar (mejor aun si no sale en tus proximas 2 partidas, mas variedad)) y que hagan nerfeos mas seguido, una vez al mes no estaria mal para mi gusto aunque fueran pocos (aunque sean solo a las cartas salvajes, asi no afectaria a standar)

»★«★

Hasta que llegue el día que no solo te enfrentes a la misma clase del oponente siempre, si no al mismo oponente. xD

No creo que entrar sea un gran problema, hay mazos competitivos baratos. Pícaro piratas es tier 1 y tiene 2 legendarias, y una es Don Mamporro que hace de finalizador y se puede sustituir por otra carta no legendaria perfectamente.

El que sean muchas cartas, sí lo veo una barrera de entrada.

Hay poca variedad porque pasan de balancearlo, ese es el problema quizás. Si no pueden o quieren balancearlo que pongan cartas prohibidas y limitadas, es lo que hace Yu-gi-oh, que solo tiene formato salvaje, no tiene formato rotativo, y funciona bien. El día que salvaje esté muerto definitivamente me iré a Master Duel. Paso de tener que cambiar el mazo cada 4 meses porque tienen fecha de caducidad.

no le sabe joven :v jajajaxd