Modo torneo para cuando?

Buenas!

El modo torneo se anunció en 2018, luego parece que se canceló porque se supone que no interesaba a un gran número de jugadores,cosa que dudo.

Veo que me en China o tienen o lo han tenido, vamos a tenerlo algún día? Llevo desde siempre esperándolo, de verdad no interesa a la comunidad?

Gracias por vuestro tiempo.

Interesar interesa a la comunidad, pero…

En una de las sesiones de preguntas y respuestas de Dean Ayala le preguntaron por el modo torneo y sino recuerdo mal dijo que no estaba descartado pero que no era algo prioritario, asi que ya te puedes hacer una idea.

Y luego, el problema fundamental para ese modo torneo es la existencia de la pagina battlefy, que por desgracia para el tema competitivo funciona bien. De acuerdo, es un engorro y un coññazo supino tener que estar pendiente de cosas externas al juego, pero como digo, funcionar funciona.

En magic suelen realizar torneos algun que otro fin de semana con premios en metalico, pero basicamente son como las anfitabernas (o incluso arenas) del hearthstone, me refiero que su funcionamiento es muy parecido sino identico, te van emparejando con gente que tiene mas o menos el mismo numero de victorias, y por eso cuando estas llegando a 10-12 victorias tarda mas en encontrar rivales porque no hay tantos. Lo que si podrian hacer es que fueran mas frecuentes, pero bueno… y ya quitando ese tipo de torneillos, pues es pasar al siguiente nivel, lo de battlefy que son torneos de verdad, siguiendo perfectamente el arbol de peleas hasta llegar a la final, que ojala estuviese dentro del propio juego etc, pero vaya… :face_exhaling:

1 «Me gusta»