Monedas locuelas

Sin poner tacos, es el mejor título al que podía aspirar, no es que vaya a decir nada chusco, pero me expreso mejor con tacos.

Dicho esto y a modo de introducción os comento: Me he pasado para ver mis monedas cosméticas rollo el Tío Gilito, pero sin ser un furro. De repente he visto una moneda cosmética de “Consigue 30 cartas de la Maldición de Naxxramax y te llevas ésta moneda” y yo que se, esa aventura la tengo de siempre y nasti de plasti Pero es que luego he visto una de “Consigue 45 cartas de La Liga de Espedicionarios y te damos ésta moneda con un mono” y me he dicho " Pues también tengo esa aventura de siempre y no tengo la moneda".

Entonces, cómo se consiguen? Es un bugardo? A que huelen las girafas??

Creo haber leido que habian salido antes de tiempo y aún no se podían conseguir.

es que no se suponía que fueran visibles aun porque no las han terminado o algo así pero las pusieron por accidente y aun no se pueden conseguir

1 «Me gusta»

Asegurate de que no hiciste polvo ninguna carta de alguna de esas aventuras, yo por ejemplo hice polvo a Elize buscaestelar, creo que era la mas inutil.

No hombre, que ante todo soy coleccionista. Igualmente en su momento las conseguí y debería tener el asunto finiquitado.

1 «Me gusta»