Quería realizar este post porque hace tiempo quería mencionarlo. Probablemente ni lo lean, pero que sepan que si hay fans o usuarios que esta felices con su trabajo.
- Esta expansión que viene llena de nostalgia me gusta mucho el arte, las mecánicas y seguro las animaciones.
- Gracias por poner un peluche legendario (hace 2 o 3 expansiones que lo voy pidiendo)
- Me alegra que el juego siga existiendo que de las pocas cosas que amo en este mundo x.x
- Podrían colocar una legendaria gratis en el core set que solo se pueda usar un número limitado de veces al día.
- Arte como un cazarecompensas
- Efecto que solo se use 3 veces por día (o algo asi) y que si ganas con esta carta empezando en tu mazo ganas 10 de oro (o al menos 5 de oro?)
*ya voy 2 o 3 expansiones con esta carta también XD
- Las cartas de los set Core que cambian en cada año algunas se van y no se mantienen siendo algunas únicas del set (ejemplo la legendaria de Demon Hunter con carga 2 mana 2/2) podrían darlas gratis? o con algun método o algo? Pocos saben de la existencia de esas cartas XD
- Podrian limitar el uso de cartas hasta X turno (ejemplo la misión de brujo de Tamsin Roame? No sé que solo se pueda usar hasta turno ¿9 o 10?. Algo parecido a sed de mana (seguro que podrían modificar para que sea un sed de mana y no un grito de batalla.