MUCHAS GRACIAS BLIZZARD (es en serio)

Quería realizar este post porque hace tiempo quería mencionarlo. Probablemente ni lo lean, pero que sepan que si hay fans o usuarios que esta felices con su trabajo.

  1. Esta expansión que viene llena de nostalgia me gusta mucho el arte, las mecánicas y seguro las animaciones.
  2. Gracias por poner un peluche legendario (hace 2 o 3 expansiones que lo voy pidiendo)
  3. Me alegra que el juego siga existiendo que de las pocas cosas que amo en este mundo x.x
  4. Podrían colocar una legendaria gratis en el core set que solo se pueda usar un número limitado de veces al día.
  • Arte como un cazarecompensas
  • Efecto que solo se use 3 veces por día (o algo asi) y que si ganas con esta carta empezando en tu mazo ganas 10 de oro (o al menos 5 de oro?)
    *ya voy 2 o 3 expansiones con esta carta también XD
  1. Las cartas de los set Core que cambian en cada año algunas se van y no se mantienen siendo algunas únicas del set (ejemplo la legendaria de Demon Hunter con carga 2 mana 2/2) podrían darlas gratis? o con algun método o algo? Pocos saben de la existencia de esas cartas XD
  2. Podrian limitar el uso de cartas hasta X turno (ejemplo la misión de brujo de Tamsin Roame? No sé que solo se pueda usar hasta turno ¿9 o 10?. Algo parecido a sed de mana (seguro que podrían modificar para que sea un sed de mana y no un grito de batalla.

supongo que como decia mi buen amigo NZT , a quien junto a otros compas no veo. soy un amargado de :poop:
me perdiste en esa parte.

1 «Me gusta»

El mensaje va dirigido a los desarrolladores xd

que si , lo entiendo … pero ya sabes, a menos que sea mensaje privado, en el foro uno puede leer y escribir lo que se le cante de lo mas recóndito de lo que viene a ser, pues el nabiki basicamente…
bendiciones! :heart:

1 «Me gusta»