Nerf paladin murloc

Bueno mi queja no se basa tanto en que nerfeen o no todo el mazo, si no que hagan bien el emparejamiento, explico: llevo ya 7 partidas donde salen solo paladín murloc, acá vendrán a decir que es un mazo que los profesionales no usan y en elo alto no se ve pues les cuento que el juego no es solo para saber quien tiene el Pi$%& mas grande si no para divertirse y que aburrido es jugar con mazos creados por ti y que solo te salga ese mazo, o sea para querer jugar contra ese mazo me creo un mazo guerrero o algo bien de control pero que aburrido quiero jugar algo diferente sin que me salga mas de dos veces en partida al menos como sugerencia nerfeen la mision para que sea mas equilibrado en “elos bajos”

El problema es un poco lo que dices, en rangos altos de leyenda no se ve mucho el pala murloc, pero en el resto de rangos nos lo estamos comiendo con patatas. Yo a estas alturas me da la sensacion que no le cae ningun nerfeillo hasta la proxima expansion (si le cae), pero ojala lo retoquen un poco, porque es un toston enfrentarse a el en cualquiera de sus versiones, porque ahora mismo todos sus mazos son potentes, pero a ver… este fin de semana ha sido el campeonato de verano, asi que lo mismo nos sorprenden esta semana con algunos nerfeillos, aunque lo dudo.

Mi consejo, si no juegas por subir rango, en cuanto te aparezca un paladin concedas y a por otra partida… yo cuando llego a leyenda o a diamante 5 es lo que suelo hacer…

Tienen que nerfear la misión. Que hagan falta 8 murlocs, o que suba +1 ataque y +1 vida de forma alternativa. Como sea, tienen que reducir el crecimiento de la misión.

La mision deberia nerfearse a que de ataque a los murlos que se invoquen nada mas, no salud porque asi hacen falta areas grandes y baratas y si las crean luego la gente se quejaria de las areas grandes y baratas y dirian algo como “mejor se juegan mazos sin esbirros y te mato desde la mano” y todo esto por culpa cartas como la mision de pala murloc

Que Despues de una partida no te pueda salir contra la misma clase en tus proximas 1~3 partidas seria bastante bueno, daria variedad a los emparejamientos, es odioso cuando se juega 2 o 3 veces contra la misma clase y peor aun el mismo mazo, dudo mucho que sea tan complicado implementar eso al juego

»★«★

Llevaba una semana estancado en diamante 5, y este fin de semana pasado en los sobres por ver el campeonato me toco la mision de paladin, si…

Total que me dio por probarla a ver si mi opinion estaba algo infundada. Y en dos dias me planto en leyenda con un 73% de victorias. :blush:

Yo ya no digo nada :weary:

Lo de quejarse por el emparejamiento no tiene sentido… Si el 50% de la gente que busca partida usa pala murlocs, es inevitable que el 50% de las partidas que juegues sea contra pala murlocs.
Si no te tocara contra la misma clase en X partidas habría gente que tendría que hacer cola para jugar contra otras clases.

Si todo el mundo juega lo mismo no hay variedad y eso es un problema pues el juego se vuelve muy repetitivo y eso aburre

La solucion es facil, si no encuentras emparejamiento en un minuto entonces que te emparejen con un bot de Blizzard, asi igual disfrutas la variedad de clases aunque sea un bot ya que la diferencia entre jugador y bot no es mucha considerando que los mazos se juegan casi que automaticamente

»★«★

saludos amigo jaja como van, esto , ando jugando recien y si juegas cosas randoms como del deck de puras neutrales de feelink y te los comes, literal no saben jugar a cosas que no sean meta… eso si, lleva todas las legendarias habidas y por haber.

Pon los pies en el suelo y sugiere algo realizable

Holaa, bien aqui jugando 1 vez cada 3 dias para las misiones diarias, pero mi problema con el pala mision murloc no es que me gane sino que no hay que saber jugar para ganar con el, me recuerda al antiguo paladin aggro (MUY antiguo, nuse si ustedes estaban en esas epocas xD) que era jugar toda tu mano rapido, Favor Divino: roba cartas hasta igualar la mano de tu oponente, repetir y vaciar mano/mazo, jugabilidades distintas pero en ambos casos no necesitabas saber jugar para ganar partidas, mazos fuertes y de jugabilidad automatica

Ademas que la mision otorgue salud simplemente por jugar normal me hace cuestionar mucho el nerfeo a los Zerg los cuales necesitabas robar las cartas y jugarlas con riesgo de ser silenciadas y rara vez conseguias +4/+4 (a diferencia de la mision)

Todo eso es realizable y no muy complicado de hacer, hay muchas cosas que Blizzard podria agregar pero que prefieren no hacerlo pues seria trabajar para algo que no da ganancia monetaria o un beneficio propio, asi funcionan ellos, sino pues hace años ya tendriamos DeckTraker implementado en el juego en vez de que uno ande buscando ese programa externo para obtener ventajas en la partida que otros no tienen (por desconocimiento o miedo a que sea ilegal), no es que ellos no puedan realizar ciertas mejoras al juego, es que les da flojera hacerlo :confused:

»★«★

Yo también en 8 años apenas lo empecé a usar jugaba solo en PC, y si da ventaja sobretodo el que te dice los picks en arena