Nerfeos sin sentido (una vez más...)

Los últimos nerfeos, bufs, baneos han afectado gravemente al Mago Nagas, según parece, para evitar partidas donde el jugador que lleva ese mazo básicamente juega solo, lanzando 30 cartas en un turno y salvajadas así.
Entiendo la decisión.
Sin embargo, no habéis hecho nada con el Mago Distorsión temporal que cuando completa la misión literalmente juega la partida él solo, ganando turnos extra una y otra vez y tú no existes.
No sé los demás jugadores, pero en mi caso, cuántas veces me ha tocado contra mago nagas? Que yo recuerde, un par, y tampoco lo recuerdo tan traumático. Cuántas veces me han spameado el mago Distorsión temporal? Perdí la cuenta.
Os lo habéis hecho mirar?

1 «Me gusta»

no me lo vas a creer, pero mago es la clase favorita del hijo de un ejecutivo de blizzard xD , siempre es asi con esa clase, no conoce el equilibrio y tiene las mecanicas mas asquerosas , y te lo dice un main priest , pero mago es de lo que mas spamean en partidas almenos a mi, como sabras eso es relativo.
bendiciones

1 «Me gusta»

Supongo entonces que druida es la clase favorita del presidente de blizzard…

2 «Me gusta»

Como hay gente que le gusta hablar del Druida si al druida lo dejan en turno 4 con todas las cartas en la mano un Priest… El druida siempre ha sido de los top list mas bajos y cuando por fin le hacen algo bueno no dura nada en que lo nerfeen… No es justo que un Guerrero con 4 cartas sea casi imbencible para un druida a pura armadura destruye toda la mesa con áreas qué parecen infinitas… Deberían prestarle más atención a ese guerrero porque es demasiado el abuso de áreas qué tiene…

En cuanto a Guerrero
Que se proteja y tenga areas no es algo negativo, es un mazo tipo control cosa que es normal ir protegiendose y alargar la partida, cosas que me molestan del guerrero armadura (en salvaje) seria cartas infinitas (Renathal? no, este no da cartas infinitas, mano de muerto x2 si) y que por casi nada de mana te mate de un OTK gracias la legendaria que pone de ataque igual a la cantidad de armadura puesta en el turno (a mi parecer deberia dar la mitad de la cantidad de armadura otorgada en el turno ya que es un efecto infinito, parecido efecto del arma del heroe de paladin aunque esta se puede romper y se acaba el efecto) y solo creo que eso (en cuanto al area dependiendo de la armadura que se tiene tienes razon que es bastante fuerte, mas considerando que existio una que hacia lo mismo a cambio de quitarte la armadura, esta deberia hacer daño igual a la mitad de la armadura)

En cuento a Druida:
Me parece abusivo por lo que tiene, siempre leo que dicen que Sacerdote tiene cosas infinitas pero a mi parecer Druida es el que realmente tiene todo infinito:

– Cartas, Mazo, Esbirros infinitos (todo eso en 1 carta de 1 de mana llamada Idolo de jade, mete 3 copias de esta al mazo o invoca un jade 1/1 que llegan hasta 30/30 por 1 de mana)
– Armadura “infinita”, no realmente infinita pero creo recordar que mas de 2000 siendo una cantidad que antes de quitarsela si no eres OTK de daño infinito vas a morir de fatiga o ambos heroes explotaran incluso si Druida por alguna razon esta recibiendo daño de fatiga
– Doble de mana permanentemente, Guff, siendo la carta heroe mas barata del juego y de las mas poderosas pues no hay mazo Druida que no la lleve ya que su poder de heroe otorga robo o aumento de mana, lo que el jugador elija, el robo es uno de los efectos mas simples y poderosos del juego que sirve a todo tipo de mazo incluyendo mazos fatiga con obvio mazo infinito), ademas por costar solo 5 mana es imposible de evitar que el opoonente la juegue o robe ya que nerfearon a theotar creo que de 4 hasta 6 mana
– Robo “infinito” robando hasta 5 cartas por turno cada turno (cada jugador) gracias a hechizos de bajo mana, sin riesgo a quemar cartas gracias a Guff que permite tener el 20 de mana mientras el oponente si su mazo no esta lleno de cartas de 2 manas o menos se quemara el mazo
– Reduccion de mana todo a 0 (cosa casi innecesaria ya teniendo a Guff pero tambien lo puede hacer)
– Recuperacion de toda la vida al heroe, llenar mano o recuperacion de todo el mana (a eleccion del jugador) [carta Titan]

No me parece que Druida sea algo tan debil

»★«★