Nuse porque no pusieron el anuncio aqui como hacen siempre, cada vez menos atencion xD
Opinion:
- Murmullo: sufrio el mismo nerfeo que la legendaria que ponia los dragones a (1) mana, murio xD
- Cerebranquio: No entiendo porque en los nerfeos se sube el mana (lo normal) y suben tambien los stats, entiendo que se sienten obligados a nerfear la carta contra su voluntad -.-
- Mision de Sacer: lastima que no le pusieron robo de vida al esbirro, eso hubiera estado genial
- Recompensa de mision Chaman: ahora tiene embestir, innecesario considerando que al jugarlo pone un efecto infinito e indetenible a diferencia de la recompensa de Cazador (el cual tiene embestir tambien)
- Titanógrafo Osk (legendaria mago): le bajaron un mana, esperaba que tuviera 2 efectos de titanes aleatorios, lastima por mi parte
- Heroe de picaro: a 3 mana, a mi me parecia que estaba bien a 5 mana, llegaremos algun momento a cartas heroe de 1 mana?
- Portal de brujo: a 3 mana, innecesario y a mi parecer desesperacion porque se juegue la carta que Blizzard quiere que se juegue
»★«★
2 «Me gusta»
Muy breve reporte de mi experiencia despues del parche, picaro mision es jugable y se siente muy bien.
10 partidas que he jugado desde la salida del parche, 7 han sido VS paladín :____)
Se les nota la desesperación en eso, como cuando para forzar a jugar navecitas (cuando salieron) hicieron que fuesen inmunes a la Renolimpieza a la semana de salir y que ni cristo usase navecitas.
Ahora con el coste 3 de la recompensa de picaro en wild esta este deck:
- T1 Quest nueva rogue.
- T2 Hechizo de meter las 2 cartas de la izq al mazo (quest 1/5) → Hechizo de meter las 2 cartas de la izq al mazo (quest 2/5).
- T3 Bicho que meter 3 meteoritos en mazo (quest 3/5) → Devolver a la Mano con -2 de costo → Bicho que meter 3 meteoritos en mazo (quest 4/5) → Devolver a la Mano con -2 de costo → Bicho que meter 3 meteoritos en mazo (quest 5/5)
Misión completada en T3 saliendo el…
Magnifica 
Acabo de pelear en wild SIN RANGO 3 veces seguidas contra el mismo deck con las mismas jugadas (con 3 personas diferentes)…
Y yo mientras intentando hacer en SIN RANGO la misión del evento de 1.500 bichos con partidas que al T3 ya están acabadas…
1 «Me gusta»
yo segui el consejo de Gusanito y me cree el warrior misión, la verdad que muy divertido, a pesar de que a veces me atraquen los pala misión ( que curiosamente, al menos a nivel de estadísticas de hs replay, los nerfeos lo ayudaron, al destruir al dh aggro, el pala volvio a la cima)
Bueno , gusanito pásame uno tipo control o similar de Priest , o de brujo o DK jajaja ya estoy hasta los huevos del agro.
Buenos dias chicos,
Tsumi, de sacerdote no tengo ahora mismo nada, pero me cruce hace dos dias con uno mision y me dio pal pelo, me lleno la mesa entera con el bicho de la mision
.
Luego esta el guerrero de mision como dice Tyrion tambien, muy divertido jugar las recompensas pero es algo lento y contra aggro sufre un poco.
Te paso el de DK, que precisamente llegue anoche a leyenda con el. Tres dias atascado en diamante 1 y 2, y en esos rangos ni nerfeos ni gaitas, el 80% de las partidas contra paladin y DH nave, y el 20% restante algun mazo suelto de mago, brujo etc… pero vamos la gente para subir sigue a full con el paladin y las naves del cazador de demonios, y es insufrible. He tenido que jugar contra todos los paladines para no bajar de rango y tienes que hacer malabares con las areas, sino te come, y contra DH rezar para que no le lleguen los bichos que resucitan las navecitas de los huevos.
El mazo esta guay, no hay que obsesionarse con completar la mision, las sanguijuelas son fundamentales para los primeros turnos y ganar algo de vida extra, y poco a poco con las areas ir limpiando cuando se complica. Hay que pillarle el truco…
Clase: Caballero de la Muerte
Formato: Estándar
Año del Raptor
2x (1) Enjambre mórbido
1x (1) Reanimar el Terror
2x (2) Aliento infestado
2x (2) Instructor de canes de terror
1x (2) Sucia rata
2x (3) Barón friocaído
1x (3) Zephrys Planeasueños
1x (4) Elise la Exploradora
2x (4) Infestación sanguínea
1x (4) Xavius Señor de la Pesadilla
2x (5) Deflagración de cadáver
1x (5) Espumadera
1x (5) Pterrordáctilo reanimado
1x (6) Bob el Posadero
2x (6) Caparazón espantoso
1x (6) El Jinete decapitado
1x (6) Exarca Maladaar
1x (7) Marin el Gerente
1x (8) Tirano de alquitrán
1x (9) Fyrakk el Llameante
1x (9) Ysera Aspecto Esmeralda
1x (0) Zilliax Deluxe 3000
1x (0) Zilliax Deluxe 3000
1x (4) Módulo gemelar
1x (5) Módulo perfecto
1x (125) Inmensidad incesante
AAECAfHhBBDRngbHpAa9sQaouAa6wQbM4QbC6Aaq6gap9QbDgwesiAezlQe6lQfblwfllweCmAcHh/YE/7oG5uUG/fwGgf0GloIHl4IHAAED9bMGx6QG97MGx6QG7t4Gx6QGAAA=
Bueno, y sobre los bufos pues bien, no? Todo lo que sea mejorar un poco las cartas que habian salido tan flojitas pues bien.
Ahora sobre los nerfeos, lo dicho, nerfeos en general bien, pero no logro comprender como paladin, que estaba con un 60% no haya recibido el ajuste que requeria (fulminar la mision
) y se hayan limitado a tocar un par de murlocs que ni fu ni fa. Es absurdo el nivel que tiene, he jugado contra todos los paladines para no bajar de rango estos dias y ya he tenido suficiente…
Y ahora a jugar memes… 
2 «Me gusta»
Jajajaja tengo esa misión cogiendo polvo crees UE la neerfeen ? Parece que el hijo de kotic como que le gusta esa clase ya va como dos años top , gracias por el deck amigo.
1 «Me gusta»
Ese parece bueno, pero hoy me enfrente a una version parecida pero con las piezas de nave, el camino a leyenda con el guerrero mision me hubiese llevado mucho menos tiempo si ese dk no existiese.
Tuve 2 partidas de 30 min a value y las perdi las dos, lo de armar la nave gorda, darle renacer y activar el ultimo aliento me destruia en late game, y muchas de las recompensas de la mision de guerrero me servian de muy poco contra eso.
1 «Me gusta»
Uff cierto, el Dk de la nave tambien es muy duro. Yo he jugado el de la mision ya que la tenia, digo por probar, y al final le fui pillando el truco y me ayudo a subir, posiblemente el de la nave sea mucho mejor. Quiza un silencio ayudaria un poco contra la nave, pero no se… me he encontrado bastante gente que me estaba jugando el bicho que silencia, no me lo esperaba la verdad, incluso algun paladin de murlocs me lo llego a jugar.
El mazo DK se lo pille a Theo, todo hay que decirlo
, aunque llevaba dos cartas distintas que se las cambie, shaladrasill y el anciano antiguo.
Puff
, deberian nerfearla tio, pero visto lo visto ya no espero nada de esta gente, vaya tela
Hoy me he puesto a jugar con este DK de ultimos alientos, con la nueva legendaria esa, 5-3 por ahora, no esta mal, pensaba que era un mazo mas meme, y por ahora funciona…
AAECAfHhBAjHpAbR5QbC6AbDgwfvkwfblweCmAf1mAcLodQEquEG5OUG5uUGvugG4eoGgf0GloIHl4IHtpQHvJQHAAED9bMGx6QG97MGx6QG6N4Gx6QGAAA=
1 «Me gusta»