Nerfeos y Buffos ¿Ganamos?

Yo creo que el meta ha mejorado bastante tras los nerfs, es como habeis comentado antes, aunque haya algun mazo que se salga de tiesto ya no es lo repetitivo que era cruzarse o contra druida o contra picaro, ahora me cruzo con bastantes mas dks, pero ni tan mal, bastante mas variedad. :ok_hand:

1 «Me gusta»

nose yo los suelo matar antes de q llege a ese turno… nose no me parece tan fuerte, veo mejor al sangre que se lo pasa por encima

Hablando de Dks, hay un problema grande con la mecánica de descubrir en este personaje. Debido al pool tan pequeño de cartas que tiene, siempre van a descubrir la carta que necesitan.

Lamentablemente, eso no tendrá solución hasta la siguiente expa

1 «Me gusta»

Me puse a jugar ese mazo y te aseguro que tiene muchos puntos débiles. Lo que más le cuesta es limpiar esbirros grandes y limpiar mesa. Si lo agarras mal parado y sin motor de robo, lo liquidas fácil.

Que busca Blizzard al dejar a Druida con un combo tan roto? lo nerfearon? por favor es lo mismo que no hayan hecho nada, Druida sigue abusando de un combo que hablando claro, mucha gente está aburrida de lo mismo, ahora se supone que por fin iban a poner fin a este combo y no, sorpresa, parece a una burla para todos los jugadores. Me parece que se está perdiendo el control del meta juego poniendo más y más cartas que no terminan de morir en estandar y que jugadas con nuevas cartas hacen combos absurdos, el caso de Druida es el vivo ejemplo de esto, Brann que se niega ir a wild cuando todos sabemos que esta carta debido a las nuevas que han salido en estandar se volvió INCONTROLABLE, estabilicen estandar de una forma más proactiva y con parches más contundentes porque con parches como el pasado, Druida sigue exactamente igual, de verdad no ha cambiado nada, con mazos como Frost DK se hace prácticamente imposible ganar porque la armadura es tanta que de nada valen los esfuerzos, es tan absurda la diferencia en cuanto armadura de druida puede generar y daño que puede hacer Frost DK que al momento de comenzar esta batalla sabes que sólo perderás tiempo, necesitamos que Blizzard y los desarrolladores comiencen a estabilizar estandar, las cartas Antiguas como Brann están haciendo un caos el meta juego estandar.

La historia del meta de Hearthstone resumida en pocas palabras.

-Silvana
-Dr. Boom
.Ragnaros
.Patrol Warrior
.Aggro
.Mision Warrior
.Ramp Druida
.Pongo en mesa 4 esbirros 10/10 en turno 4, en turno 5 estas muerto.
.Robo todo el mazo en 7 turnos, y te lanzo 4 hechizo de escarcha
.Robo todo el mazo en 7 turnos y planto toda la mesa
.Robo todo el mazo en 7 turnos, planto toda la mesa , me subo la armadura a 30
.Robo todo el mazo en 7 turnos, planto toda la mesa , me subo la armadura a 30, y te hago 30 puntos de daño
.Robo todo el mazo en 7 turnos, planto toda la mesa , me subo la armadura a 30 y te hago 40 de daño
.Robo todo el mazo en turno 8, y te tiro toda la mano a la cara del oponente.
.Chaman evoluciona a un esbirro de coste 10 en turno 4 y te mata por viento furioso.