Están dando espacio para la nueva expansión que se va a venir en un mes, obvio que para ellos siempre les va salir beneficioso que usen nuevas cartas de la expansion actual, en este tiempo que queda han bufeado al guerrero y al pícaro pirata(mas agresivo) pero supongo que cuando llegue la nueva expansión ahora si le van a dar de baja a las misiones en general y otros mazos repetitivos (espero).
Otra opción mas increíble seria que no sepan como balancear hasta ahora el juego y de una jubilen a las misiones actuales y que te devuelvan el polvo mágico aunque lo dudo XD.
Yo creo que el esbirro final de la cadena de misiones deberia costar 10 de manas, se me hace muy ridiculo que guerrero, cazador y mago puedan completar sus cadenas de misiones en turno 4 o 5 y luego por 5 manas te pongan un 7/7 xD.
2 «Me gusta»
Partidas de 7 -8 turnos , eso es Hearthstone.
No hay control, xq las misiones tienen value infinito en turno 6 y tú esperando a jugar tu ysera jaja.
Entonces contra misión surgen mazos otk muy rápidos DH y garrote, o agro más rápido aún , druida , Hunter etc…
Por cierto, al mazo más spameado , guerrero misión (hsreplay) no solo no lo nerfean, sino que meten 3 cartas en la mini expansión que lo mejoran.
Para mí está clarísimo lo que quieren los desarrolladores en el meta de ladder.