Nerfeos y buffos!

Garrote, el chanchito de druida y la misión de mago se van nerfeados!!!

Buff para el revonar! xD

Aunque me parecen nerfeos malos, paso de las sombras, ignición y la misión de guerrero son mas problematicas que esas cartas que estan cambiando.

5 «Me gusta»

Por fin hacen algo y actúan contra los decks no interactivos, picaro garrote se queda sin otk con una sombra menos en el deck no?, espero que si, para que desaparezca de una vez y para siempre.
El de mago misión no creo que le afecte tanto, pero un nerfeo es bienvenido, al menos va a robar menos con la coste 2, pero el nerf era a la ignicion ( que cueste 3 o que tenga un limite de copias, básicamente que no sea infinita).

El nerf al jabaespin y el buff a renovar muy meh.

Me falto el nerf a don mamporro, que solo tenga cargar el o que no pueda salir de la recompensa de mision.

4 «Me gusta»

Sabes que estamos a un mes para que se estrene la próxima expansión verdad?

Estoy muy de acuerdo… el nerf era a Ignición. Era por abajo, Palacios!

EN cuanto a Mamporro, el mejor nerfeo en mi opinión sería que Mamporro no sea pirata. O que diga “tus OTROS piratas tienen carga”.

El bufo a renovar me gusta. Ahora te lo da la fabricante de varitas.

Y un pequeño nerfeo a Orculo de Elune no habría venido mal. Sacarle un puntito de salud tal vez.

1 «Me gusta»

El problema de mago misión no es tanto la recompensa, es el estúpido motor de robo que tiene, que es aberrante, no tiene ningún sentido. Pero es que encima lo unes a la reducción de costes y es que se te va la olla.

2 «Me gusta»

El problema de mago mision es el arquetipo en si, un mazo que no usa el tablero es un crimen en HS, ademas es aburridisimo de enfrentar.
Si de mi dependiese baneo la mision y el caudal para siempre.

Y digo esto siendo mago la clase con la que tengo mas victorias, pero este año prácticamente no la use, el enfoque solitario que le dieron con el mago hechizos me parece terrible.

2 «Me gusta»

Yo hubiera tocado la misión de guerrero, subir el coste en todas las fases a 3 piratas.
Me da miedo el renovar pudiendo salir de la fabricante, no hay más necesidad de darle generación de cartas casi gratis a la clase.
Mago, bueno yo hago insta concede cuando veo que es misión y a otra partida. No juego contra mazos para autistas.
Echo en falta más freno al druida aggro, que bajen de marcha un poco porque que a veces te llenen mesa en turno 3 pues es frustrante.

bueno no me quitan el sueño los nerff asi que contento

Estoy contento con los nerf… frenan a los mazos OTK y por ende refuerzan un poco el control para restablecer el equilibrio.

El Jabaespín de druida… Algo más que le hubiera modificado, es que le hubiera dado “provocar”. Al no tener provocar y hacerte bajar esbirros con provocar con abuso de maná, siempre queda protegido por lo cual es dificil de matar. Darle provocación lo haría más fácil de matar…

Sí, yo es el mazo que más odio con diferencia. Depende de cómo me ande de humor, cuando veo mago tiro autoconcede porque me da asco jugar contra ese mazo.
O sea, ¿cómo puede existir un mazo al que le juegas esbirros y eso le ayuda en su estrategia? Es que alucino.
Sin contar conque es un mazo que destruye completamente el control. La única manera de ganarle jugando control es que el rival se haga caquita encima y le puedas clavar un Mutanus.

Pero ya que el mazo existe, y existirá mientras haya misión, creo que el problema de su efectividad es el motor de robo absurdo que tiene. Me parece alucinante que una estrategia viable sea desperdiciar cartas y tirarlas al aire o matarte tus esbirros pa completar la misión. Da igual que te vacíes la mano, con un par de cartas te la vuelves a llenar. Es ridículo, de verdad.

1 «Me gusta»

En serio te encuentras TANTOS pícaros garrote para tenerle tanta inquina? Porque yo casi no me lo encuentro.

Haber estan bien los nerf aunque parescan flojitos algunos de ellos se van a notar a la larga el problema es que esto cambio de balance llegan tarde ya que ahora mismo se estaba viendo bastante guerrero mision y paladin con el mini set.

Esto al final lo que consigue es que tengamos spam de otras clases simplemente por que llego tarde estos nerf y no estan teniendo en cuenta que se esta jugando ahora vamos que parece un nerf de 2 meses atras y no de el actual

Me recuerda a lo de sacerdote control que estaba fuerte y los nerfiaron casi justo cuando ya habia muerto el control y no era necesario y ahora medio que se ha vuelto a redimir.

1 «Me gusta»

En la season pasada quede en rangos altos de leyenda y me salian bastante seguido, tambien mago mision y dh otk.
Quede tan traumado que estamos a 10 de noviembre y estoy en rango pollo, perdi todas las ganas de jugar.

2 «Me gusta»

En elo bajo no se ven, a partir de D5 en adelante empiezan a ser un problema. Es un deck difícil de usar, de ahí que no se vea en todo ladder.

No me parecen mal los Nerfs pero no han tocado hunter misión y es un problema lo fácil que completa la misión aparte de ser como el Mago, no plantea mesa alguna y para colmo hace turnos de 24 daños… En fin por lo menos han dado un paso a intentar estabilizar esto

El “daño” que han hecho con tanto mazo aburridamente absurdo no lo salva ningun Nerf que quieran implementar hasta que salga la siguiente expansión.
No se vosotros, pero sigo bastantes streamers, y actualmente apenas veo al mismo de siempre conectado. Que ni siquiera lo veo online pq está siempre crispado y asqueado y no para de gritar y dar voces. Todos sabemos de quien hablo.
HS ha llevado muy al límite a los jugadores

3 «Me gusta»

No… No se arregla con nerfs porque las mecánicas abusivas y absurdas siguen ahí. Pero al menos pueden intentar dar un poco de equilibrio y variedad… Que un OTK no sea tan fácil y que control empiece a ganar un poco más de terreno… Eso sí se puede hacer y sería saludable. Yo creo que el nerf, si bien no soluciona nada, al menos es una buena señal…

Como se suele deciir, mas vale tarde que nunca. En principio veo bien los nerfeos, vuelven a tocar al mago, pero sigue faltando que baneen la carta del caudal, el resto bien, ahora solo falta que retoquen la mision de guerrero y cazador.

Mirad el lado bueno, a sacar polvo arcano y a esperar a la próxima exp. Al menos yo voy a eso, mientras Mercenario a tope, que ya he conseguido a todos los Mercenarios. Quemando el modo al máximo hasta la siguiente exp xD

Acabo de jugar varias partidas en salvaje y ninguna ha pasado de turno 4 :clown_face:

Alt+f4 :poop:

1 «Me gusta»