Todos los Heroes tienen un gasto de mana de su poder de Heroe de dos puntos de mana, pero al pala se lo dejan en 1, eso le da posibilidad de colocar dragones gratis en casi todos los turnos. Suban su costo por favor, para que no abusen nada mas.
Y si lo van a dejar en 1, que todas las cartas que entran como dragones de lvl 1 salgan de lvl 1 y se lo mete cuando mejoro su poder, que esas cartas sean de lvl 2. pero no se mejoren cuando estan dentro del mazo.
En Fin, no es complicado usar el cerebro para arreglas esto.
Al parecer no se jugaba mucho y por eso buffaron el poder de heroe de 2 mana a 1, que algo no se juegue no significa que sea debil sino que otras cosas son aun mas fuertes o se juega lo que le hace counter pero parece que no todos entienden eso, para crear equilibrio no hay que buffar sino nerfear
A mi parecer nunca debio ser buffado pues estaba bien como estaba, pero Blizzard queria que se jugara, si Blizzard quiere que algo se juegue lo van a buffar aun si es un claro desequilibrio a la carta (en este caso poder de heroe)
»★«★
Como dice Stampida, esto es la pescadilla que se muerde la cola, mecanica abusiva, mecanica que nerfean y surge otra que la sustituye, y asi…
Como el coloso de mago, yo me estaba quejando cuando salio con el miniset de starcraft, pero pasaba mas o menos desapercibido bajo las mecanicas zerg o la de naves que abusaban mas, las nerfean, luego expansion nueva, mecanicas rotas y nerfeadas y ahora el mago esta otra vez dando el toston, pero pasara un poco desapercibido porque hay algunas otras cosas mas feas como quiza el pala, etc…
Quiza metan mano al pala, quiza al coloso, quiza al picaro de robar y asteroides, etc etc o van dejando el tiempo pasar hasta la nueva expansion y que cambie el meta por si solo, por de pronto si este fin de semana que viene es el campeonato de primavera eso significa que esta semana no meten ningun nerf…