Buenos días, llevo varios días que el juego se me queda en la pantalla de inicio y no abre. He hecho de todo, desactivar antivirus y firewall, todos los consejos que en esta página ponen, como borrar carpeta battle.net, reparar juego desde la aplicación battlenet, reiniciar ordenador, abrir como admi., etc, en fin de todo, y solo puedo jugar desde el móvil. Alguna solución?
Lo mismo me ocurre ami, intente usar la opción de explorar y reparar y nada, Sigue congelado al empezar, se mueven las animaciones pero muy lentamente, ademas de que, ahora mismo tengo pensado desinstalar y instalar el juego.
yo lo voy a desinstalar e instalar de nunevo, si no funciona o no dan soluciones se acabo, no quiero depender solo de la App
No se si lo han probado, pero abrir un ticket en el soporte de Blizzard puede ayudarles a que funcione.
Suelen responder y solucionar los problemas.
Revisad también los requisitos mínimos del sistema para jugar a HS en pc, por si acaso.
Saludos, ssomarr.
Buenas a todos.
Tenemos un artículo de ayuda con pasos de resolución para esta incidencia en particular que podéis encontrar aquí (en inglés).
No olvidéis revisar también los pasos de resolución avanzados.