Buenas llevo como 1 hora y media intentando jugar y cada vez que intenta entrar en una partida me dice que hay un error al conectar a la partida y que lo intente de nuevo en unos minutos, 1 hora y media repito
a mi me pasa lo mismo
Eso si, la tienda va DPM eh, sin fallo, podemos comprar lo que queramos, GG
una h igual tio q asco
A mi también, ni contra el tabernero me deja jugar.
Yo mas de 2 horas, pensaba que se solucionaria rapido pero no lo parece
3h llevo intentando echar una partida…
vaya…tanto esperar pa esto…
Me pasa lo mismo, intente de todo. Borrando cache cambiando de cuentas desinstalando volviendo a instalar cambiando de internet … Nada ninguna solucion, creo que es problema del juego y no nuestro
Hay al parecer un bug con las cartas del set core. Vi un video que daba una posible solucion y consiste en que en el mazo que te armes de estandar, para todas las cartas del set core, poner solo copias que NO sean doradas y eso al parecer lo soluciona. Yo lo probe y no me funciono, capaz le funciona a alguien mas. Al que hizo el video mostro que le funciono. Sin embargo, si prueban de jugar salvaje, y tiene las cartas que usan (es decir que no se las dieron del set core en estos dias) deberian poder jugar. Yo al menos si eh podido hacerlo.
La solución es poner el mazo del set core sin las cartas doradas.
Saludos
Lo intente pero parece que no se soluciona.
Lo intente, poner cartas no doradas y no, no va, me deja jugar modo salvaje pero modo estandar no ahi caso. Nose si sera x tener tmb los heroes en dorado o nose…
Pero jugaste salvaje con el mismo mazo?
salvaje si que deja jugar… duelos y estandar imposible, además me salen repetidas algunas cartas del deck standar hasta por 8 veces! dos packs normales x2 y dos packs doradas x2… eso si la tienda si que va bien si…
La cuestión es que si el rival si lleva doradas te va a saltar el problema, prueba varias veces a ver si conectas, a la mayoría nos está funcionando eso. Si no, contacta con servicio técnico
Tampoco puedo jugar… lindo bug jaja…
PD: a mi si me funciono. Saquen todas todas las doradas.
2 de abril y sigue el bug. Imposible acceder a JUGAR.
Me pasa lo mismo a la fecha solo con un deck, pero no me fije si tenía doradas, con el resto puedo jugar
Buenas a todos.
¿Habéis notado si este error solo aparece al intentar utilizar nuevos mazos recientemente creados desde el lanzamiento de la expansión?
Los compañeros de Desarrollo han implementado un arreglo recientemente que debería solucionar este error. Por favor, probad de nuevo y comentadnos si notáis mejora.