No me aparecen las misiones de año nuevo

Hola, lo dicho en el título, no me aparecen y ya se ha actualizado el juego, tengo huecos, he abierto y cerrado de nuevo… pero nada
Qué puedo hacer?

1 «Me gusta»

A mi me han dado las dos primeras, pero la tercera tampoco me aparece. El otro dia tampoco me sumó la experiencia de la misión juega con un amigo. Dan ganas de dejar de jugar, todo son bugs en este juego. Un saludo.

1 «Me gusta»

Buenas, no me aparece la tercera misión de año nuevo. El otro dia tampoco me sumó la experiencia de la misión juega con un amigo. Dan ganas de dejar de jugar, todo son bugs en este juego y en asistencia técnica no te solucionan nada. Un saludo.

El evento que comentas no está disponible todavía. Por error algunos jugadores puedieron comenzar con algunas de las misiones antes de tiempo. Una vez el evento esté activado se podrá continuar con las misiones y los que ya completaron alguna no las recibirán de nuevo.

Buenas ,a mi me salió la primera misión, pero desapareció antes de completarla y tampoco me salieron el resto de misiones

Hola, a mi en el año nuevo Europeo me salieron solo dos misiones y en el año nuevo chino me salió solo una. No lo piensan corregir?