No me dan misiones diarias

Hola, quería informar de que hoy a las 12 de la noche no se me ha entregado la misión diaria que me corresponde, tenía únicamente 2 misiones las cuales ya había empezado pero no se me añadió una tercera. No se si se trata de un bug del juego pero estoy jugando en el servidor europeo así que se supone que deberían haberme entregado la misión nada mas empezar el día, he preguntado a otras personas y si tienen una nueva misión a diferencia de mi, ¿Me podrían ayudar con eso o darme información de porque pasa?. Un saludo y gracias por leer.

estoy en las mismas contacte asistencia y no me dieron ninguna solución útil

Hola ps95g25

Desde asistencia no podemos revisar las misiones del juego ni modificarlas o añadirlas.

Actualmente, el método ideal para informar de posibles errores (bugs) de Hearthstone es a través del Foro de Informe de Errores de Hearthstone.

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Puedes encontrar más información en este hilo adhesivo:
Cómo informar de un error (bug) en Hearthstone

< Hilo cerrado - Informe de errores >


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!